“Dos estrellas, con un servicio discutible”
Opinión sobre Hotel de la Croix Rousse

Hotel de la Croix Rousse
Ocupa el puesto n.º137 de 195 hoteles en Lyon
Bremen, Alemania
“Dos estrellas, con un servicio discutible”
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Llegamos al hotel sobre las 13h con idea de dejar las maletas (el check-in se hace más tarde) y salir a ver la ciudad. Efectivamente, las dejamos en un cuartito junto al ascensor y nos fuimos habiendo visto en recepción un cartel que ponía que estaba abierta de 7am a 24pm. No es demasiado importante, pero hay que comentar que no tenían mapas.

Volvimos sobre las 23h, encontrando que teníamos que llamar al timbre de "appel d'urgence" para que nos diesen la clave para entrar, dado que no había nadie en recepción. Nos encontramos en el mostrador una nota a nuestro nombre con la llave de nuestra habitación, y al subir no estaban allí nuestras maletas. Bajamos y llamamos repetidas veces al timbre de urgencia, ya que no nos entendían y no venía nadie a atendernos. Finalmente apareció la misma recepcionista que nos había atendido a mediodía y se disculpó con un "desoleé" un tanto indiferente alegando que la recepción cerraba a las 23h. (Ya de vuelta, dado que en el extranjero no disponemos de conexión de datos ni estamos pendientes del correo a todas horas, vimos que nos había enviado un e-mail esa tarde a las 19:51 dándonos el código y diciéndonos que no estaría a partir de las 23).

Al día siguiente, al hacer el check-out, nos dio una factura que no era la nuestra, y le comentamos también que habíamos reservado una habitación con cama doble y nos habían dado camas gemelas, haciéndose la loca y comprobándolo, para nuevamente darnos la razón y decirnos "desolée". En cuanto a las habitaciones, decir que no están mal (aunque la insonorización exterior es buena, la interior deja bastante que desear), pero no repetiríamos.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros también vieron estos hoteles de Lyon
Hotel Saint Vincent

Información adicional sobre el Hotel de la Croix Rousse

Establecimiento: Hotel de la Croix Rousse
Dirección: 157 boulevard de la Croix Rousse, 69004, Lyon, Francia
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Rhone > Lyon
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños)
Ocupa el puesto n.º137 de 195 hoteles en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 81 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel de la Croix Rousse 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, HostelWorld, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel de la Croix Rousse con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.