“septiembre en ruta” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 193 hoteles en Lyon
España
“septiembre en ruta”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2012

Visitamos por primera vez la ciudad de Lyon en septiembre pasado con ánimo de cierta aventura turístico-viajera ya que, pese a visitar varias veces ya nuestro país vecino, no nos habíamos acercado por esa zona. De Lyon conocíamos algo, pero no mucho...pues menuda grata sorpresa. Ciudad para perderse en ella, con gram fondo de cultura, Historia, gastronomía, ocio nocturno, zonas bellas y tiendas de todo tipo,...a la altura de las grandes! Todo ello acompaña para un hotel urbano estratégicamente situado para llegar andando y sin prisas a las zonas más relevantes del centro de la ciudad. Muy práctico el lunch para llevar, ofrecido en recepción, además del desayuno incluido, no muy amplio pero suficiente y kit de bienvenida. Habitación cómoda y funcional, sin ruidos de la calle!! pese a estar en una zona muy concurrida. Parking ubicado enfrente, con una oferta increible por cada noche siendo cliente del hotel. Esperamos volver a la ciudad y al hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Que den a la parte principal del edificio. El ruido del tráfico o de la gente dada su ubicación no e...
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
grandhotel69, Directeur général en Hotel Silky by HappyCulture, respondió a esta opinión, 3 mayo 2012
En primer lugar decirle lo mucho que nos enorgullece y complace haberle albergado en nuestro hotel y que su estancia haya sido tan grata.

La satisfacción y el confort de nuestros clientes es lo mas importante para nosotros.

Le agradecemos enormemente su comentario, que nos anima a continuar trabajando y mejorando la calidad de nuestro servicio.

Reciba un cordial saludo de todo el equipo de Grand Hôtel de la Paix que queda siempre a su disposición.

Atentamente,
Julien Schruoffeneger, manager

5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lyon
Cordeliers - Jacobins
4.5 de 5 burbujas 1.198 opiniones

¿Has estado en Hotel Silky by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silky by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Silky by HappyCulture
Dirección: 2 Place Francisque Regaud, 69002, Lyon, Francia (Previamente Grand Hotel de la Paix)
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Rhone > Lyon > Cordeliers - Jacobins
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
N.°12 de hoteles de lujo en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 104 € - 205 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silky by HappyCulture 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silky by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grand Hotel De La Paix Lyon
Grand Hotel Lyon