Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena ubicación ”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Hotel Silky by HappyCulture
Ocupa el puesto n.º15 de 194 hoteles en Lyon
Certificado de excelencia
Porlamar
1 opinión
“Buena ubicación ”
Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La habitación muy limpia, el desayuno variado y delicioso, buena ubicación cerca de los atractivos más importantes de Bruselas! Caminando puedes conocer todo! La estación del metro está a pocos pasos y puedes conectarte fácilmente sí quieres ir a Brujas y Gante por tu cuenta! Está a sólo una hora, en un día conocimos los dos sitios y ya a la tarde noche estábamos de vuelta! Excelente atención de los recepcionistas en especial el venezolano no recuerdo su nombre!

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
Gracias, eudelysmarc
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandhotel69, Directeur général en Hotel Silky by HappyCulture, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Google Traductor
Dear Guests,

Thank you for your visite and comment.

Best regards
Julien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

721 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    286
    276
    99
    35
    25
Ver opiniones para
90
315
57
127
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Montevideo, Uruguay
Colaborador de nivel
11 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 18 abril 2013

Hotel antiguo, remodelado, excelente ubicación. En pleno centro histórico de Lyon, a mano de todo caminando.Personal muy amable en inglés y en español (yo no hablo una palabra de francés!). Desayuno bueno, completo, en un salón muy bonito. Como todo hotel europeo antiguo, las habitaciones son pequeñas pero totalmente remodeladas y muy confortables. Disponible en la habitación jarra eléctrica, te, café. Wifi de muy buena velocidad disponible en la habitación.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mariella13
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandhotel69, Directeur général en Hotel Silky by HappyCulture, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Google Traductor
Dear Guests,

Thank you for your visite and comment.

Best regards
Julien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Lyon, Rhone-Alpes, France
1 opinión
Opinión escrita el 26 febrero 2013

Estuve hospedado en el hotel por una semana con mi pareja en un de sus habitaciones superiores. La situación es perfecta tanto si el viaje es de negocios, para hacer compras o para visitar la ciudad. El hotel se encuentra en el mismo centro de Lyon alrededor de una gran cantidad de restaurantes y bares. Las habitaciones están muy bien equipadas con una decoración aceptable y renovada. Televisión de plasma, calefacción automática y cuarto de bano espacioso. Sin olvidar el WIFI. La habitación incluye desayuno (adecuado con croisants, fruta y café expreso hasta las 10) y picnik en el precio, cosa mas que recomendable para cenar algo leve o comer en cualquier parque de la ciudad. El personal es muy agradable, tanto la recepción como el servicio de habitaciones. Durante toda la semana no tuvimos ni una sola intromisión por el personal de la limpieza. Totalmente recomendable se mire por donde se mire.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, ANF_84
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandhotel69, Directeur général en Hotel Silky by HappyCulture, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Google Traductor
Dear Guests,

Thank you for your visite and comment.

Best regards
Julien
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Seville, Andalucia, Spain
1 opinión
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Viajé en agosto a Lyon por una conferencia y me alegro mucho de haberme hospedado ene ste hotel, que ante todo está muy céntrico y fue fabuloso estar tan bien situado. Por otro lado, lo mejor del hotel es la atención de sus trabajadores, que nos dieron un trato inmejorable, ofreciendonso incluso un picnic para nuestro viaje de regreso. Nuestras habitaciones estaban en muy buen estado y limpias, el unico problema en este sentido fue la carencia de aire acondicionado y refrigerador pequeño. Por lo demás es un hotel con muy buena relación calidad-precio y que recomiendo para viajar a lyon y ubicarse en el centro de la ciudad.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Yusnelkis M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandhotel69, Responsable réception en Hotel Silky by HappyCulture, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2012
Estimada o estimado cliente,

Le agradecemos mucho su comentario, que nos anima a continuar dando un servicio personalizado y de calidad a nuestros clientes.

Sepa que tenemos en cuenta todas sus sugerencias y, como cada día, trabajamos por hacer la estancia de nuestros clientes lo más agradable posible.

Yo y todo el equipo de Grand Hôtel de la Paix quedamos a su disposición y a la espera de volver a verle muy pronto.

Reciba un cordial saludo,

Isabel Morales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Alicante
Colaborador de nivel
19 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 23 votos útiles
Opinión escrita el 13 agosto 2012

Las fotos que ofrece el hotel, no corresponden con la realidad. El hotel necesita una gran adecuación y limpieza. La habitación y el baño estaban sucios. No hay aire acondicionado con lo que hacía muchísimo calor. Está en una zona con gran tránsito de vehículos y personas, con lo que si abres la ventana no puedes dormir. La insonorización con el resto de habitaciones es nula, se escucha todo.
La habitación no tiene armario, tiene una especie de estantería con perchas.
La cama es muy incómoda, apenas puedes descansar en ella.
El ascensor es muy antiguo y pequeño, sólo caben dos personas una maleta, si llevas más, tienes que hacer más viajes.
Con respecto al personal, pues muy normalito, hasta que no pedimos un mapa de la ciudad, nadie nos lo ofreció.
Desayuno muy pero que muy cutre. No había nada y si pedías más, simplemente te decían que no quedaba más. Pedimos pan y una señora que se ocupaba de recoger las mesas, nos lo trajo con sus propias manos, se acabo la leche,...En fin un caos. El lugar donde sirven el desayuno es muy pequeño, con el techo muy bajo y decorados con unas fabulosas telas de araña, incluyendo las arañas, si eres alto, igual te puedes comer alguna.
Eso sí, tenías WIFI gratis, una bebida y el picnic que en nuestro caso se lo ahorraron, ya que no nos lo ofrecieron.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era la 33, en la tercera planta. Hay muchos hoteles en Lyon, EVíTALO!!
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Rub_n_PAlicante
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
grandhotel69, Responsable réception en Hotel Silky by HappyCulture, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado cliente,

En primer lugar, le agradecemos haber dejado su comentario.

Sentimos mucho saber que nuestras prestaciones no le han convenido.

Sepa que trabajamos cada día para mejorar nuestro servicio y todos los puntos mencionados están siendo estudiados y tratados.

En todo caso, esperamos sinceramente poder recibirlos de nuevo y quedamos a su disposición.

Atentamente,

Isabel Morales
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Lyon
Cordeliers - Jacobins
Mercure Lyon Centre Beaux Arts
Molière - Edgard Quinet
Okko Hotels Lyon Pont Lafayette
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Hotel des Celestins
N.° 16 de 194 en Lyon
979 opiniones
Cour des Loges
N.° 10 de 194 en Lyon
1.250 opiniones
Hotel Vaubecour
N.° 1 de 194 en Lyon
360 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Silky by HappyCulture? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Silky by HappyCulture

Establecimiento: Hotel Silky by HappyCulture
Dirección: 2 Place Francisque Regaud, 69002, Lyon, Francia (Previamente Grand Hotel de la Paix)
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Rhone > Lyon > Cordeliers - Jacobins
Servicios:
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°10 de hoteles de lujo en Lyon
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 111 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Silky by HappyCulture 4*
Número de habitaciones: 46
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, World Independent Hotel Promotion, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Silky by HappyCulture con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Hotel De La Paix Lyon
Grand Hotel Lyon

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil