“Una experiencia muy poco a la altura de lo que debería...”
Opinión sobre Jeremy Galvan Restaurant

Jeremy Galvan Restaurant
Reserva con
Jeremy Galvan Restaurant no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 16 de 3.256 Restaurantes en Lyon
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Una experiencia muy poco a la altura de lo que debería...”
Opinión escrita el 25 marzo 2014

La opinión no es sobre lo que comimos porque ni siquiera llegamos a comer. Teníamos pensado pasar un fin de semana en lyon asi que buscamos un buen restaurante para tener una experiencia auténtica de cocina francesa. Hicimos la reserva y nos la confirmaron. Llegamos un poco antes a la zona porque nos abíamos exactamente donde estaba y para hacer tiempo nos fuimos a tomar algo. Estando alli, 10 minutos antes de la reserva, vimos que teniamos una llamada perdida y cruzamos, asi que llegamos 5 minutos antes. Pero cuando dijimos el nombre nos dijero que había habido un error y que estaba todo lleno, que lo sentian mucho, que nos habían llamado para avisar...Así que no denamos alli, pero la experiencia fue suficientemente negativa como para no intentarlo de nuevo... la profesionalidad se demuestra entodos los aspectos y no solo en lo que se pone en el plato.

• Visitado el marzo de 2014

• Turco primero
Torrox, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Buena comida francesa”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Nos gusto mucho la comida, con mucha imaginacion, equilibrada, y un entorno pequeño pero muy agradable, nuestra felicitaciones al Chef, sitio muy recomendable

• Visitado el marzo de 2014