“Terrible. No volvería jamás.” 1 de 5 burbujas

Intervalo de precios: 10 $ - 40 $
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 72 votos útiles
“Terrible. No volvería jamás.”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Fui con tres amigos a este lugar en un día bastante caluroso. Teníamos mucha sed, y como había una mesa disponible, nos sentamos esperando beber algo refrescante.

El servicio fue extremadamente lento, y cuando por fin nos trajeron las "limonadas", descubrimos decepcionados que eran unos vasos de zumo de limón con una jarra de agua tibia para diluir nosotros mismos, ni un sólo hielo (en pleno mes de julio) y nada de azúcar…Si ese es su concepto de limonada a 5 euros…

Un desperdicio de local, ya que está en muy buena zona y tiene un look bastante moderno que invita a sentarse, pero desde luego, la calidad de los productos, del servicio y los precios dejan demasiado qué desear.

Visitado el julio de 2013