1.501 resultados
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017

Visité Lyon este verano y me hospedé en el Crowne. No se trata de un hotel céntrico pero está situado justo al lado del enorme parque de la Tête D’Or. Muy bien comunicado con el centro de la ciudad mediante unos autobuses que te dejan a 50 metros de la entrada posterior del hotel.
Elxiste la posibilidad de dejar el coche en un parquing que no tiene acceso directo al hotel.
La habitación no es excesivamente grande pero si ofrece todo lo necesario. El baño es completo y cuenta con bañera. La cama es muy cómoda, al igual que las almohadas. Dormí estupendamente bien y soy de las personas que tienen dificultades en conciliar el sueño la primera noche.
En el armario plancha y tabla.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Rápida y muy amable atención en la recepción, habitación confortable, desayuno (quizá excesivo en el precio) pero muy bien servido. La mejor opción en esta zona de la ciudad.

Very attentive and fast service at reception desk. Comfortable room, maybe too high priced breakfast, but well served. The option in this area.

Se alojó en mayo de 2017, viajó en Business
PaulineMoreau, Responsable relations publiques en Hotel Crowne Plaza Lyon - Cité Internationale, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

We would like to thank you very much for taking the time to share your experience on TripAdvisor. We are glad to read that you had a nice stay at the Crowne Plaza Lyon – Cité Internationale.

We hope to have the pleasure to welcoming you again for your next stay to Lyon.

Kind regards,

Pauline M, community manager

Opinión escrita el 26 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

No obstante queda bastante alejado y no hay gran cosa a hacer fuera del hotel y de algunos restaurantes. El servicio es excelente. La habitación amplia y funcional. Dispone de parking propio aunque no bien
Indicado.

Se alojó en diciembre de 2016, viajó sin acompañante
IHGService, Guest Relations Manager en Hotel Crowne Plaza Lyon - Cité Internationale, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2017

Estimado Carlos F,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Me alegra saber que pudimos satisfacer su comodidad en nuestras habitaciones. Sin embargo, lamento el inconveniente que tenía con la falta de entretenimiento. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Nancy F.
Case Manager
IHGService

Opinión escrita el 4 de diciembre de 2016

El hotel no está céntrico pero está bien comunicado con la feria y con el centro. Se encuentra en un complejo de oficinas y de ocio y me sorprendió lo animada que estaba la noche, con una cola impresionante para ir al teatro que está pegado y los restaurantes alrededor también bastante llenos. Las instalaciones del hotel están muy bien, desayuno abundante con zumo de naranja natural y el típico surtido de quesos francés. La cama super cómoda y un detalle muy curioso, te ponen una cajita con unas fragancias para echar en la almohada y que te sea más fácil conciliar el sueño (de agradecer para los que extrañamos nuestra cama). En el armario también encontré plancha y tabla por si tienes que darle un repaso a la ropa. La habitación no es muy grande, aunque con todo lo necesario para una cómoda estancia y la TV plana es enorme.

Se alojó en noviembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2015

No es un hotel céntrico pero está bien comunicado, sobre todo por bus. Habitaciones funcionales, aunque para mi gusto me parecieron más bien pequeñas, pero disponen de cuanto puedas necesitar en la habitación. Desayuno de una calidad superior, y la bollería es muy al estilo francés con una gran calidad. El personal es muy servicial, y además se nota que lo hacen de muy buen agrado. El servicio WIFI funciona muy bien. El total tiene una relación precio-calidad muy buena, personalmente lo recomiendo sin dudar.

Se alojó en septiembre de 2015