“MAL SERVICIO” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Brasserie l'Est

Brasserie l'Est
Reserva con
Brasserie l'Est no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 282 de 3.174 Restaurantes en Lyon
Intervalo de precios: 23 $ - 35 $
Cocina: Francesa, Europea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Ambiente de bar, Reuniones de negocios, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Barrio: Jules Ferry - Récamier
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“MAL SERVICIO”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 septiembre 2012

Fuimos cuatro personas a comer , pensando que seria una buena idea ir a l´est . El restaurante esta bien decorado con cuadros y titulares de eventos , tambien tienen un tren que da la vuelta por el techo del local , pero no funcionaba cuando estuvimos nosotros . Referente a la comida tienen dos menus , y la carta , pero no voy a hablar de precios , aunque los vi un poco elevados.Los platos estaban vien , pero en un salmon ahumado que pedi , solo pusiron una tostada , cuando tenian que haber puesto dos . El camarero era una persona joven , no estaba muy fino , pregunta que le haciamos sobre la comida no sabia contestarla decia que el no era el cocinero . se nos acabo un tipo de pan que nos pusieron , le pedimos mas y nos dice tranquilamente que no hay mas y vemos a otros camareros que servian mas pan de esa clase a otras mesas . Tambien nos paso con un pure de patatas lo mismo , luego mas tarde nos trajo mas pan y pure del que le pedimos . En resumen , es una pena calidad precio no esta mal , servicio deja mucho que desear .

• Visitado el septiembre de 2012

Mar del Plata, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2012

Comida atención y ambiente. Uno de los restaurantes que mas recomiendo, el lugar desde fuera te novia a entrar y una vez adentro todo es excelente.

• Visitado el junio de 2012
Lyon, Francia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“El nombre (que no el sello) de Bocouse y punto”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 junio 2011

Fuimos a la Brasserie de l'Est a ver cómo Paul Boucouse intenta aproximarse a una cocina de mercado más informal y popular que en su célebre 3*. Resultado decepcionante ya que la calidad general (servicio, comodidad, variedad y calidad) es muy modesta y desproporcionada en relación al precio. El menú de 2 platos y postre propuesto a 24€ sin bebidas consta de una entrada de cantidad miníscula y cero elaboración culinaria (productos fríos lavados, cortados y servidos) seguido de una mínima variedad de segundos (pescado, ternera o pato) cocinados de la manera más impersonal y vulgar posible y acompañados por una guarnición del mismo estilo que las entradas; el postre es panadería industrializada.
El ritmo de comida es horrible (unos 12 camareros que atienden desorganizadamete unas 10-12 meses cada uno y siempre van corriendo) y la climatización del local inexistente.
Una de las peores opciones de Brotteaux salvo que quieras llevar a algún extranjero de nula cultura culinaria (me acabo de dar cuenta que era esa precisamente la descripción del 75% de los comensales que vimos).

• Visitado el junio de 2011

¿Has estado en Brasserie l'Est? Comparte tu experiencia