“Mejor que en casa!!!!!!”
Opinión sobre Hotel Chalet d'Antoine

Hotel Chalet d'Antoine
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Megève
Cala Bona, España
“Mejor que en casa!!!!!!”
Opinión escrita el 22 junio 2011

Somos 4 ciclistas de Mallorca que cada año salimos a rodar por las montañas europeas, y este año tocaban los Alpes, por lo que nos fijamos en una prueba que se hace cada mes de Junio en Megève, la Time Megève Mont Blanc. Hicimos la reserva en este hotel ya que nos pareció apropiado para ciclistas, y efectivamente tiene instalaciones específicas para ello.
A la vuelta del viaje todos coincidimos en que, después de 15 años de viajar, ha sido la estancia más satisfactoria que hemos tenido, y eso que el listón estaba muy alto.
El hotel es pequeñito, muy correcto en todas sus instalaciones y bien situado, cerca del centro de la población, pero con aparcamiento público y privado suficiente.
Las habitaciones son suficientemente espaciosas, bien decoradas y equipadas, y con una limpieza impecable. Tiene un pequeño salón, bar y restaurante, todo ello adecuado a la capacidad del hotel, lo que le da un ambiente muy familiar, y con wi-fi gratuito.
La comida fue excelente y variada, y con la sensación de que la hacían según nuestros deseos ya que cada mañana nos informaban del menú de la cena por si nos apetecía otra cosa. Y además hay que tener en cuenta que dos de nosotros necesitaban un tipo de comida específico, ya que uno no tolera el gluten y otro es vegetariano. Tipos de alimentación que se adelantaron a ofrecernos incluso antes de que nosotros se lo hubíesemos comentado.
Lo mejor de todo fue el trato exquisito que nos deparó Peter, el director-recepcionista-camarero y el resto de personal (repito, es un hotel pequeñito y tenía poca ocupación en esos días). Hicimos la entrada en el hotel a las 3:30 y nos esperó levantado por si necesitábamos algo. Además uno de nosotros estuvo indispuesto el último día de estancia y Peter se molestó en acompañarnos a buscar un médico y una farmacia para hacer de traductor ya que nuestro francés es de nivel bajo.
En definitiva una estancia muy agradable, en la que nos sentimos muy bien tratados en todos los aspectos, y que recomendaría a todos los ciclistas que vayan a esa zona en verano (Megève es precioso y los paisajes y vistas del Mont Blanc impresionantes), a los esquiadores en invierno (hay un montón de pistas), o a los "moteros" para hacer una parada en sus recorridos (vimos bastantes).

• Se alojó en junio de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros también vieron estos hoteles de Megève
Relais & Chateaux Flocons de Sel

Información adicional sobre el Hotel Chalet d'Antoine

Establecimiento: Hotel Chalet d'Antoine
Dirección: 187 route Edmond de Rothschild, 74120 Megève, Francia
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Haute-Savoie > Megève
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas
Ocupa el puesto n.º1 de 37 hoteles en Megève
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 105 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Chalet d'Antoine 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Chalet d'Antoine con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.