Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (160)
Filtrar opiniones
160 resultados
Puntuación de viajeros
59
66
21
7
7
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
59
66
21
7
7
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
5 - 10 de 160 opiniones
Opinión escrita el 20 de enero de 2015

La experiencia en el Hotel ha sido maravillosa. Un hotel con encanto, confortable, acogedor, con una decoración exquisita que junto con el paisaje te hace sentirte dentro de un cuento de hadas.
El personal es muy amable, y el restaurante estupendo. La comida deliciosa Se volcaron en atenciones, cualquier cosa que comentábamos lo teníamos a nuestra disposición enseguida.
El pueblo es precioso, con mucho ambiente de restauración y comercio. Y las pistas para satisfacer a cualquier profesional del ski ,prácticamente en la puerta del hotel.
Mencionar el silencio nocturno para poder descansar. No solo recomendable sino de obligada visita. Sin duda repetiremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es estupenda pues todas son exteriores y con vistas increibles, pero si hay posibilidad de una suite merece la pena.
Fecha de la estancia: enero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, chnm
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Intercorp_Group, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Royal Rochebrune, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de febrero de 2015

Estimado chnm,
Ante todo, debemos agradecerle el comentario tan positivo que ha publicado. Haber tenido unos minutos para compartir su estancia con todo el mundo es la mejor manera de recompensar al todo el personal del hotel que se esfuerza cada día en satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Sin duda, Megève es una visita obligada para los amantes del Ski, la gastronomía y las montañas.
Esperamos poder volver a tener la oportunidad de hospedarles de nuevo en nuestro hotel en un futuro.
Cordialmente,
El Equipo del Hotel Royal Rochebrune

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de diciembre de 2014

Totalmente recomendable.
El hotel es el mas cercano a las pistas, es limpio, muy acogedor y el personal es encantador.
La cocina del restaurante en general deliciosa, destacando los croissants de la mañana y el ¨magret de pato¨ por la noche.
Las habitaciones son espaciosas, cálidas y con un toque romantico.
Espero poder repetir pronto, la verdad.

Fecha de la estancia: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Serge_IBZ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Intercorp_Group, Responsable relations clients en Hotel Royal Rochebrune, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de febrero de 2015

Estimado Sergio,
Ante todo, nos gustaría darle las gracias por su comentario tan positivo y por haber dedicado unos minutos de su tiempo a compartir la experiencia que usted tuvo en nuestro complejo.
La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para la mejora constante de nuestros servicios e instalaciones, los comentarios positivos son los que nos dan la fuerza para seguir mejorando día tras día.
Esperamos poder tener la ocacion de volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento.
Un saludo.
El Equipo del hotel Royal Rochebrune.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de enero de 2013

en positivo
1. ubicación junto a un telecabina de la estacion
2. servicio y atención en español
3. habitaciones de la zona nueva (júniors suites) excelentes
4. vocacion de servicio del personal

en negativo
1. precios elevados para un tres estrellas
2. un poco alejado para pasear por el centro de megeve
3. habitaciones con ausencia de detalles de calidad
4. oferta gastronomica de baja calidad en el hotel

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, bcntraveller10
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Intercorp_Group, La Réception en Hotel Royal Rochebrune, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2014

Estimado bcntraveller10,

Ante todo nos gustaría agradecerle el habernos escogido para su viaje a Megève.
La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para la mejora continua de nuestro hotel, servicios e instalaciones.
De la misma manera nos gustaría darle las gracias por haber comentado su estancia en nuestro complejo y hemos tomado nota de todos sus comentarios

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a hospedarle en uno de nuestros complejos.
Un cordial saludo desde Megève,

Atentamente,
El Equipo de Royal Rochebrune

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana de fin de año en el hotel. Todo el personal es fantastico te ayudan en todo de todas las formas posibles!!! Me hice daño esquiando y desde recepcion me ayudaron en localizar un medico y coger hora. En el restaurante son todos encantadores!! La media pension es un poco floja...
La propiedad y la direccion del hotel estan pendientes en todo momento de tu estacia para que todo salga lo mejor posible!
El hotel esta a dos minutos del teleferico y super cerca del centro del pueblo!!
El desayuno es super completo!!!

Fecha de la estancia: enero de 2013
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Laura J
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Intercorp_Group, La Réception en Hotel Royal Rochebrune, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2014

Estimado Laura J,

Ante todo nos gustaría agradecerle el habernos escogido para su viaje a Megève.
La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para la mejora continua de nuestro hotel, servicios e instalaciones.
De la misma manera nos gustaría darle las gracias por haber comentado su estancia en

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a hospedarle en uno de nuestros complejos.
Un cordial saludo desde Megève,

Atentamente,
El Equipo de Royal Rochebrune

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 4 de enero de 2013

Hemos disfrutado nuestras vacaciones de Navidad en Megeve en el hotel Royal Rochebrune.

Su situación es ideal, 4 minutos caminando al pueblo y 2 minutos al teleférico de

El personal es estupendo, sobre todo los camareros del restaurante, la recepcion muy servicial y las camareras de pisos correspondiendo siempre al cliente, todos hablan español, es genial.

Las habitaciones son cálidas y confortables.

El servicio de guarda esquies es un diez!!!.

Buen desayuno buffete.

La media pensión esta correcta.

Si me permiten yo mejoraría el sistema de wifi y pondría las toallas de ducha mas grandes, es solo una opinión de mejora.

Esperamos volver las próximas Navidades.
Gracias.

Fecha de la estancia: enero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cristina C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Intercorp_Group, La Réception en Hotel Royal Rochebrune, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de enero de 2014

Estimado Cristina C,

Ante todo nos gustaría agradecerle el habernos escogido para su viaje a Megève.
La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para la mejora continua de nuestro hotel, servicios e instalaciones.
De la misma manera nos gustaría darle las gracias por haber comentado su estancia en nuestro complejo y hemos tomado nota de todos sus comentarios

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a hospedarle en uno de nuestros complejos.
Un cordial saludo desde Megève,

Atentamente,
El Equipo de Royal Rochebrune

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones