“espectacular” 5 de 5 burbujas

Hotel Royal Rochebrune
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Megève
“espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2015

Un hotel encantador, la atencion del personal fue maravillosa, las habitaciones muy limpias y confortables, tal cual aparecen en las fotografias. El restaurante tiene una comida muy buena y un servicio bastante eficiente, atento y rapido. Repetiremos sin duda el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscan es comodidad, limpieza y acceso rapido a las pistas, sin duda este es su hotel
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2015

La experiencia en el Hotel ha sido maravillosa. Un hotel con encanto, confortable, acogedor, con una decoración exquisita que junto con el paisaje te hace sentirte dentro de un cuento de hadas.
El personal es muy amable, y el restaurante estupendo. La comida deliciosa Se volcaron en atenciones, cualquier cosa que comentábamos lo teníamos a nuestra disposición enseguida.
El pueblo es precioso, con mucho ambiente de restauración y comercio. Y las pistas para satisfacer a cualquier profesional del ski ,prácticamente en la puerta del hotel.
Mencionar el silencio nocturno para poder descansar. No solo recomendable sino de obligada visita. Sin duda repetiremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es estupenda pues todas son exteriores y con vistas increibles, pero si hay pos...
  • Se alojó el enero de 2015, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Intercorp_Group, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Royal Rochebrune, respondió a esta opinión, 23 febrero 2015
Estimado chnm,
Ante todo, debemos agradecerle el comentario tan positivo que ha publicado. Haber tenido unos minutos para compartir su estancia con todo el mundo es la mejor manera de recompensar al todo el personal del hotel que se esfuerza cada día en satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Sin duda, Megève es una visita obligada para los amantes del Ski, la gastronomía y las montañas.
Esperamos poder volver a tener la oportunidad de hospedarles de nuevo en nuestro hotel en un futuro.
Cordialmente,
El Equipo del Hotel Royal Rochebrune
Ibiza, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2014

Totalmente recomendable.
El hotel es el mas cercano a las pistas, es limpio, muy acogedor y el personal es encantador.
La cocina del restaurante en general deliciosa, destacando los croissants de la mañana y el ¨magret de pato¨ por la noche.
Las habitaciones son espaciosas, cálidas y con un toque romantico.
Espero poder repetir pronto, la verdad.

• Se alojó el diciembre de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Intercorp_Group, Responsable relations clients en Hotel Royal Rochebrune, respondió a esta opinión, 22 febrero 2015
Estimado Sergio,
Ante todo, nos gustaría darle las gracias por su comentario tan positivo y por haber dedicado unos minutos de su tiempo a compartir la experiencia que usted tuvo en nuestro complejo.
La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para la mejora constante de nuestros servicios e instalaciones, los comentarios positivos son los que nos dan la fuerza para seguir mejorando día tras día.
Esperamos poder tener la ocacion de volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento.
Un saludo.
El Equipo del hotel Royal Rochebrune.
barcelona

• Se alojó el enero de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Intercorp_Group, La Réception en Hotel Royal Rochebrune, respondió a esta opinión, 8 enero 2014
Estimado bcntraveller10,

Ante todo nos gustaría agradecerle el habernos escogido para su viaje a Megève.
La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para la mejora continua de nuestro hotel, servicios e instalaciones.
De la misma manera nos gustaría darle las gracias por haber comentado su estancia en nuestro complejo y hemos tomado nota de todos sus comentarios

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a hospedarle en uno de nuestros complejos.
Un cordial saludo desde Megève,

Atentamente,
El Equipo de Royal Rochebrune
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana de fin de año en el hotel. Todo el personal es fantastico te ayudan en todo de todas las formas posibles!!! Me hice daño esquiando y desde recepcion me ayudaron en localizar un medico y coger hora. En el restaurante son todos encantadores!! La media pension es un poco floja...
La propiedad y la direccion del hotel estan pendientes en todo momento de tu estacia para que todo salga lo mejor posible!
El hotel esta a dos minutos del teleferico y super cerca del centro del pueblo!!
El desayuno es super completo!!!

• Se alojó el enero de 2013
      Habitaciones
Estimado Laura J,

Ante todo nos gustaría agradecerle el habernos escogido para su viaje a Megève.

Un cordial saludo desde Megève,

Atentamente,
El Equipo de Royal Rochebrune
Los viajeros también vieron estos hoteles de Megève
Hotel L'Arboisie

Información adicional sobre el Hotel Royal Rochebrune

Establecimiento: Hotel Royal Rochebrune
Dirección: 5 allee du Sporting de Rochebrune, 74120 Megève, Francia
Ubicación: Francia > Auvergne-Rhône-Alpes > Haute-Savoie > Megève
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Junto a la pista Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º18 de 37 hoteles en Megève
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 534 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Royal Rochebrune 3*
El Hotel Royal Rochebrune está situado en el idílico pueblo de Megève, en el corazón de los Alpes Franceses a 70 km de Ginebra y a unos pocos metros del teleférico de Rochebrune lo que lo hace un ideal “ski-in ski-out” hotel. El Hotel tiene 60 preciosas habitaciones: 40 dobles, 16 dobles royal, 4 Junior Suites además del lujoso apartamento Royal. Las instalaciones del Hotel incluyen bar, restaurante, sala de tv, sauna, Wi-FI, cajas de seguridad, tienda de alquiler de esquíes, guarda esquíes, sala de reuniones, párking exterior e interior y área de juegos. Los servicios y ubicación del Hotel Royal Rochebrune son idóneos para disfrutar de la nieve en familia. Venga a practicar ski en Megève y alójese en uno de los mejores hoteles de este encantador pueblo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Rumbo, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Royal Rochebrune con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.