269 US$
  • Parking gratis
Hotel Chalet d'Antoine(Megève)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
111 US$
  • Parking gratis
Chalet Hotel Sylvana(Megève)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
  • Parking gratis
Au Coin du Feu(Megève)(Increíble relación calidad/precio)
188 US$
179 US$
Orbitz.com
  • Restaurante
Terrass Park Hotel(Megève)(Increíble relación calidad/precio)
105 US$
  • Parking gratis
Hotel Le Gai Soleil(Megève)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
  • Parking gratis
Les Loges Blanches Megève(Megève)(Increíble relación calidad/precio)
248 US$
233 US$
Travelocity
  • Piscina
Alpaga(Megève)(Increíble relación calidad/precio)
254 US$
TripAdvisor
¡Alerta de descuento! 19 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 19 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 315 US$ por noche.

657 US$
Hotels.com
439 US$
420 US$
154 resultados
Opinión escrita 30 de marzo de 2015

Un hotel encantador, la atencion del personal fue maravillosa, las habitaciones muy limpias y confortables, tal cual aparecen en las fotografias. El restaurante tiene una comida muy buena y un servicio bastante eficiente, atento y rapido. Repetiremos sin duda el año que viene.

Consejo sobre las habitaciones: Si lo que buscan es comodidad, limpieza y acceso rapido a las pistas, sin duda este es su hotel
  • Se alojó en marzo de 2015, viajó con amigos
Opinión escrita 20 de enero de 2015

La experiencia en el Hotel ha sido maravillosa. Un hotel con encanto, confortable, acogedor, con una decoración exquisita que junto con el paisaje te hace sentirte dentro de un cuento de hadas.
El personal es muy amable, y el restaurante estupendo. La comida deliciosa Se volcaron en atenciones, cualquier cosa que comentábamos lo teníamos a nuestra disposición enseguida.
El pueblo es precioso, con mucho ambiente de restauración y comercio. Y las pistas para satisfacer a cualquier profesional del ski ,prácticamente en la puerta del hotel.
Mencionar el silencio nocturno para poder descansar. No solo recomendable sino de obligada visita. Sin duda repetiremos pronto.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación es estupenda pues todas son exteriores y con vistas increibles, pero si hay posibilidad de una suite merece la pena.
  • Se alojó en enero de 2015, viajó con su familia
Intercorp_Group, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Royal Rochebrune, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2015

Estimado chnm,
Ante todo, debemos agradecerle el comentario tan positivo que ha publicado. Haber tenido unos minutos para compartir su estancia con todo el mundo es la mejor manera de recompensar al todo el personal del hotel que se esfuerza cada día en satisfacer las necesidades de cada uno de nuestros clientes.
Sin duda, Megève es una visita obligada para los amantes del Ski, la gastronomía y las montañas.
Esperamos poder volver a tener la oportunidad de hospedarles de nuevo en nuestro hotel en un futuro.
Cordialmente,
El Equipo del Hotel Royal Rochebrune

Opinión escrita 22 de diciembre de 2014

Totalmente recomendable.
El hotel es el mas cercano a las pistas, es limpio, muy acogedor y el personal es encantador.
La cocina del restaurante en general deliciosa, destacando los croissants de la mañana y el ¨magret de pato¨ por la noche.
Las habitaciones son espaciosas, cálidas y con un toque romantico.
Espero poder repetir pronto, la verdad.

• Se alojó en diciembre de 2014, viajó con su pareja
Intercorp_Group, Responsable relations clients en Hotel Royal Rochebrune, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de febrero de 2015

Estimado Sergio,
Ante todo, nos gustaría darle las gracias por su comentario tan positivo y por haber dedicado unos minutos de su tiempo a compartir la experiencia que usted tuvo en nuestro complejo.
La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para la mejora constante de nuestros servicios e instalaciones, los comentarios positivos son los que nos dan la fuerza para seguir mejorando día tras día.
Esperamos poder tener la ocacion de volver a darle la bienvenida en nuestro establecimiento.
Un saludo.
El Equipo del hotel Royal Rochebrune.

Opinión escrita 22 de enero de 2013

2. un poco alejado para pasear por el centro de megeve
3. habitaciones con ausencia de detalles de calidad
4. oferta gastronomica de baja calidad en el hotel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con amigos
Intercorp_Group, La Réception en Hotel Royal Rochebrune, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de enero de 2014

Estimado bcntraveller10,

Ante todo nos gustaría agradecerle el habernos escogido para su viaje a Megève.
La opinión de nuestros clientes es de suma importancia para la mejora continua de nuestro hotel, servicios e instalaciones.
De la misma manera nos gustaría darle las gracias por haber comentado su estancia en nuestro complejo y hemos tomado nota de todos sus comentarios

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a hospedarle en uno de nuestros complejos.
Un cordial saludo desde Megève,

Atentamente,
El Equipo de Royal Rochebrune

Opinión escrita 5 de enero de 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado esta semana de fin de año en el hotel. Todo el personal es fantastico te ayudan en todo de todas las formas posibles!!! Me hice daño esquiando y desde recepcion me ayudaron en localizar un medico y coger hora. En el restaurante son todos encantadores!! La media pension es un poco floja...
La propiedad y la direccion del hotel estan pendientes en todo momento de tu estacia para que todo salga lo mejor posible!
El hotel esta a dos minutos del teleferico y super cerca del centro del pueblo!!
El desayuno es super completo!!!

• Se alojó en enero de 2013

Estimado Laura J,

Ante todo nos gustaría agradecerle el habernos escogido para su viaje a Megève.

Un cordial saludo desde Megève,

Atentamente,