Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Novotel Valence Sud
Hoteles cercanos
102 US$
99 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
116 US$
106 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
72 US$
68 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Gimnasio
Atrium Hotel(Valence)
108 US$
101 US$
Travelocity
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
91 US$
79 US$
ibis
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
114 US$
107 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Servicio de habitaciones
B&B Hotel Valence Sud(Valence)(Increíble relación calidad/precio)
72 US$
68 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
192 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Ace Hotel(Valence)
95 US$
93 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Maison Pic(Valence)
395 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
Opiniones (928)
Filtrar opiniones
928 resultados
Puntuación de viajeros
192
471
176
62
27
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
192
471
176
62
27
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 928 opiniones
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015

Pasamos una noche en nuestro regreso a casa desde Alemania a finales de verano, el edificio del hotel y sus instalaciones son muy viejas, pero lo que es imperdonable es la suciedad en las habitaciones, realmente increíble e inaceptable para un hotel de cuatro estrellas, desagradables manchas en la moqueta, pelos de a saber cuántos huéspedes anteriores en el baño, suciedad en todos los rincones. Como testimonio podéis echar un vistazo a las fotos que he adjuntado, es increíble...
Y para colmo el sofá cama en el que tenía que dormir nuestra hija tenía los colchones de muelles de hace a saber cuántos años con los muelles saliéndose del colchón, imposible acostarse en él. ¿Para qué sirve que Novotel anuncie que los niños viajan gratis si ofrecen una cama para ellos que es totalmente inservible?
Y no hay que olvidar el precio de la habitación, en nuestro caso 129euros + tasas por una noche en la que no pudimos pegar ni ojo, de hecho a las 4 de la mañana ya estábamos levantándonos para irnos huyendo.
Tener un edificio antiguo con habitaciones viejas no puede servir de excusa para no mantener un hotel de cuatro estrellas LIMPIO.

  • Se alojó en agosto de 2015, viajó con su familia
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Gracias, agc70
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MASTORAKIS O, Gérant en Novotel Valence Sud, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de septiembre de 2015
Traducir con Google

Dear Madam, Sir,

It is with particular attention that we have read your comments after staying at Novotel Valence Sud.

We apologize for the inconvenience and thank you met for taking the time to write us, we are very anxious to deliver quality services to our customers for improving your comments are very valuable. The hotel management was immediately informed of your comments. It has sensitized its entire team in order to prevent the situation from happening again.

Aware that the inconveniences encountered altered the quality of your stay, we ask you to contact us to fix this problem.

Despite this incident, we hope to retain your confidence and remain at your disposal.

Looking forward to welcoming you in a Novotel hotel, please accept, Madam, Sir, the expression of our best wishes.

Olivier MASTORAKIS
Novotel Valence Sud Director
mail : h0455-gm@accor.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 de mayo de 2015 mediante dispositivo móvil

Pasamos una noche bien, pero el wiffi no funcionaba.
A la hora se pagar llevar cuidado me querian facturar 2 desayunos no consumidos.
Algo caro por una noche 112€ un poco exajerado para un hotel de pasaje.

Se alojó en mayo de 2015, viajó con amigos
Gracias, lololorente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MASTORAKIS O, Gérant en Novotel Valence Sud, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de junio de 2015
Traducir con Google

Monsieur VAN ENGELEN,

Nous vous remercions pour vos commentaires suite à votre séjour à Novotel Valence Sud.

C’est avec grand plaisir que nous recevons vos compliments. Aussi, nous ne manquerons pas de partager vos appréciations avec toute notre équipe. Votre satisfaction est la plus belle récompense pour notre personnel qui travaille jour après jour pour vous offrir un service irréprochable.

Dans l’attente de vous accueillir de nouveau, nous vous prions de croire, Madame/ Monsieur, en l’expression de nos sentiments les
meilleurs

Olivier MASTORAKIS
Directeur Novotel Valence sud

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 20 de agosto de 2014

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 22 de abril de 2014

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
Opinión escrita 20 de octubre de 2013

Un hotel que no está mal, reservamos una habitación triple espaciosa y limpia. La cena en el restaurante correcta. Desayuno abundante y variado. El único "pero" la antipatía del recepcionista al llegar, quizás como era domingo el chico no estaba por la labor.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Chipironet
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones