“Que pena” 2 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
Opciones: Comidas, Reservas, Capacidad, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Que pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Falta de profesionalidad, higiene, falta de elementos básicos y falta de ideas para aprovechar un entorno que no se merece a los gestores y operarios de este establecimiento.
Por favor cierren este establecimiento pues atenta a la memoria de César Manrique.

• 2 de 5 estrellas

El Médano, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“El mejor restaurante con buenas vistas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Comida exquisita con un buen servicio y las mejores vistas del valle gran rey. Parada obligatoria. Merece la pena tomar algo aunque sea un cafe y disfrutar del paisaje

• 4 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Mal servicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

La comida estaba bien, los camareros parecían creerse mejores que sus clientes, en general no estábamos a gusto con el trato pero al llegar la cuenta nos dimos cuenta que nos intentaron timar, el colmo

• 4 de 5 estrellas
Fuente Álamo de Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Restaurante oculto bajo el mirador...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

El encanto del lugar radica en que se ha salvaguardado lo tradicional, y sin perder la evidencia del lugar donde está situado, pensabamos que era un simple mirador del municipio de valle gran rey, bajamos unas escaleras y nos encontramos con vistas espectaculares y una musica típica de la zona muy agradable.
Vamos a lo importante, la comida:
- La carta del restaurante recoge entrantes, mariscos, pescados, carnes y postres. Y hay una carta aparte para la bebidas: vinos, cervezas, agua, refrescos.
- Los precios oscilan entre menos de 10€ y 50€ aproximadamente dependiendo evidentemente de por lo que os decanteis. (Nosotros comiendo primero, segundo, postres y café pagamos 53€ pero a cuerpo de rey..)
Para que os hagais una idea, la ración de paella está a 6.50€ y os puedo asegurar que se trata de un buen plato completito, además el arroz está bastante suelto y lo cierto es que es de las mejores que hemos probado por Canarias; así que como veis se trata de un precio bastante bueno.
- La carta de postres recoge tanto helados, además del típico de la zona y gran variedad de trozos de tartas expuestos..).
- Los platos no son para nada escasos, de hecho, tanto las raciones de paella como luego a la hora de pedir el rabo de toro se trata de cantidades generosas que incluso te cuesta acabar si no eres de mucho comer..

Ah!, a pesar de ser sábado nos arriesgamos a ir sobre las 14h y no tuvimos que esperar por mesa para comer, aunque supongo que esto dependerá del día, pero en nuestro caso fue llegar y sentarnos a disfrutar de la comida.
Por último si vais por allí os recomiendo el rabo de toro, yo me arriesgué porque el camarero nos lo recomendó y la verdad que estaba para chuparse los dedos, jeje.. y casi no pude acabármelo porque no me cabía más en el estómago..
Lo único que esta vez no puedo dejar fotos porque no llevé la cámara y con el móvil no quedaban muy bien nítidas por el sol que hacía..así que tendréis que ir por vuestra cuenta a descubrir el lugar

• Visitado el noviembre de 2012
Jaén, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Restaurante muy recomendable, magnifica relación calidad precio. La atención de los camareros buena y muy profesionales, la comida muy buena, comida casera pero muy elaborada y la presentación de los platos estupenda.

• Visitado el octubre de 2012