“Os recomiendo este hotel”
Opinión sobre Gasthaus Auerhahn

Gasthaus Auerhahn
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Baden-Baden
Boadilla del Monte, España
“Os recomiendo este hotel”
Opinión escrita el 28 agosto 2013

Recomiendo a toda persona que vaya a ir por la zona de Baden -Baden a hospedarse en este hotel, no sólo por su tranquilidad, sino también por la atención del personal ,las habitaciones y el restaurante que tiene un muy buen genero tanto de desayunos como de cenas.Habitaciones grandes, con amenitis y vistas preciosas a las montañas.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Valladolid, España
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Se presupone que la gente que se dedica al mundo turistico es amable y cortes, mas si es un negocio familiar como es el caso, pero en este alojamiento cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.
Empezare por lo bueno: aspecto exterior muy bonito, y habitacion pasable. Ahora lo malo, que no se por donde empezar: la ubicacion, aunque ya lo sabia cuando reserve, es mala si quieres ir a visitar baden- baden, ya que estas a unos 4 km del centro y si quieres ir andando es por carretera; segundo, el recepcionista, que creo que era el dueño, fue muy antipatico,e incluso tuve la sensancion de que nuestra llegada le molesto la fiesta que estaba organizando en el exterior; tercero, cuando reservas te venden la moto de que los sabados hay barbacoa: correcto, la hay, para familiares y amigos del citado lugareño, que ni tan siquiera se digno a tomar algo; cuarto, cuando bajamos a cenar nos dijeron que solo tenian carne asada, es decir, lo que les habia sobrado de la barbacoa, y te cobran 12 euros por 3 cachos de carne que han sobrado de su fiesta; y quinto, al dia siguiente, mientras haciamos el check out, y estando en recepcion el citado lugareño y otra señorita, se nos olvida la guia de viaje encima del mostrador; no habian pasado ni 2 minutos y antes de montar en el coche nos dimos cuenta, asi que recorrimos los "largos" 10 metros que habia hasta la puerta para recogerla y, alli me encontre a los 2 "profesionales" leyendo la guia como si fuera suya, vamos que poca intencion de devolvernosla tenian. Se puede decir que la sensacion que yo tuve es que es un alojamiento destinado a sacarte todo el dinero que puedan.
Briconsejo: por favor, no vayais, y si vais , andar con ojo

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baden-Baden
Sonne
N.° 16 de 50 en Baden-Baden

¿Has estado en Gasthaus Auerhahn? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gasthaus Auerhahn

Establecimiento: Gasthaus Auerhahn
Dirección: Geroldsauer Str. 160, 76534, Baden-Baden, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Baden-Baden
Restaurante
Ocupa el puesto n.º23 de 50 hoteles en Baden-Baden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 113 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Gasthaus Auerhahn 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Agoda, Rumbo y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Gasthaus Auerhahn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.