“De lo mejor en su estilo.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Brenners Park-Hotel & Spa

Brenners Park-Hotel & Spa
Ocupa el puesto n.º1 de 50 hoteles en Baden-Baden
“De lo mejor en su estilo.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2013

Es sin duda un gran hotel bajo todo punto de vista. No sólo se trata de un magnífico edificio ubicado en una ubicación de privilegio, frente a un parque magnífico, como es el Lichtentaler Allee, sino que además todo está cuidado al mínimo detalle; la atención de todo el personal es excelente; las habitaciones son amplias, con buenas vistas y muy bien equipadas y decoradas.
Tiene un spa muy completo y perfectamente presentado. El desayuno es muy variado y correctamente servido. La posibilidad de comer a la noche en el jardín, con buena música de fondo, y una excelente comida es una experiencia muy grata; que espero poder repetir.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
FrankMarrenbach, Geschäftsführer en Brenners Park-Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimados señoras y señores:

Me gustaría darles mi más sincero agradecimiento por la valoración positiva de su estancia en nuestras instalaciones.

Es grato saber que, en nuestro esfuerzo por ofrecerles un personal de servicio siempre a su disposición y un ambiente de hotel extraordinario, fuimos capaces de complacerles y conquistarles como clientes.

Reciban un cordial saludo,

Frank Marrenbach

Director gerente

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2013

Que hotel ! espectacular !.La atencion es magnifica .El restaurant y el spa ,estupendos !
la atencion de todo el personal es calida y eficiente .La barra es maravillosa.El paisaje,los jardines y la piscina son inolvidables.Es uno de los mejores lugares que conozco.Volveria sin dudarlo !

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
FrankMarrenbach, Geschäftsführer en Brenners Park-Hotel & Spa, respondió a esta opinión, 28 junio 2013
Estimados señoras y señores:

Reciban un cordial saludo,

Frank Marrenbach
Director gerente
Madrid
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2009

Era nuestro aniversario y nos pusieron una habitación preciosa con balcón sobre el río. La atención fue exquisita con flores, frutas frescas, champagne y vino como obsequio. Consiguieron que nuestro aniversario fue un día mágico.

• Se alojó en octubre de 2009, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Baden-Baden
Leonardo Royal Hotel Baden-Baden
4.0 de 5 burbujas 316 opiniones

¿Has estado en Brenners Park-Hotel & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brenners Park-Hotel & Spa

Establecimiento: Brenners Park-Hotel & Spa
Dirección: Schillerstr. 4/6 | 76530 Baden-Baden, 76530, Baden-Baden, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Baden-Baden
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles spa en Baden-Baden
N.°1 de hoteles de negocios en Baden-Baden
N.°1 de hoteles románticos en Baden-Baden
N.°1 de hoteles de lujo en Baden-Baden
N.°2 de hoteles para familias en Baden-Baden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 352 € - 1.066 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Brenners Park-Hotel & Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Rumbo, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Brenners Park-Hotel & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Balnearios En Europa
Brenners Park-Hotel & Balneario