“Un placer” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º3 de 50 hoteles en Baden-Baden
Patagonia Argentina
“Un placer”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Llegamos a Baden-Baden por casualidad y la sorpresa fue inmediata. En el centro de informes turisticos nos atendio una persona muy amable quien nos mostro las posibilidades de hoteles en la ciudad.

Nuestra primera opcion fue el Brenners park hotel, pero estaba completo, por lo cual seguimos con la lista de 5* y asi llegamos al Dorint hotel.

El hotel esta excelentemente ubicado y puedes llegar caminando a la zona de tiendas y restaurantes.

Tomamos una suite Jr. Es una habitacion muy comoda con 2 baños completos y living room.
La habitacion da a un hermoso patio con plantas, lo cual hace que el cuarto sea extremadamente silencioso. Por la mañana puedes abrir la ventana y escuchar el canto de los pajaritos. Super relajante!

El room service, limitado (como en todos los hoteles), pero con un servicio muy eficaz y con muy buena calidad de comida.

El personal extremadamente amable ha hecho que nuestra estadia en Baden- Baden sea muy placentera.

El spa no es muy grande pero tiene una linda piscina y ofrecen varios servicios.
Tome masajes, manicura y pedicura, y todo estuvo muy bien.

Respecto al restaurante del hotel, lamento no poder recomendarlo ya que me hubiese gustado que este al mismo nivel.
Comimos 2 veces, la primer noche estuvo bien, pero la segunda (10jul), hizo que nuestra satisfacción bajara.
Creo que la falta de personal hizo que el servicio no cumpliera nuestras expectativas.
La moza nos atendio muy bien, pero tardaron una eternidad en traer la comida. Habia una sola persona en la cocina! El restaurante no estaba completo, sino todo lo contrario ( estaba nuestra mesa y una mesa mas afuera) pero la chef se tomaba todo el tiempo del mundo para preparar la comida (lo se porque la cocina esta a la vista). Una lastima.

De cualquier manera, el hotel nos encanto, el servicio del hotel, en general, tambien, pero no llega a ser excelente debido al inconveniente del restaurante.

Como conclusion volveria a esta ciudad sin dudarlo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Baden-Baden
Leonardo Royal Hotel Baden-Baden

N.°3 de hoteles de lujo en Baden-Baden
N.°6 de hoteles románticos en Baden-Baden
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 193 € - 347 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Dorint Maison Messmer 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Dorint Maison Messmer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Dorint Maison Messmer Hotel Baden-Baden
Dorint Maison Messmer Baden