“maravilla acuatica”
Opinión sobre Caracalla Therme

Caracalla Therme
En el puesto nº 2 de 4 Spas y bienestar en Baden-Baden
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Puerto Madryn, Argentina
48 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 36 votos útiles
“maravilla acuatica”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

nos gusto mucho estas termas europeas, acostumbrados a las termas de Argentina, donde se paga el dia, . aca es minimo 2 hs y no como lei arriba que es maximo. esta bueno pedir en el hotel la cuponera de descuento y te regalan una hora nosotros estuvimos 4 horas y muy reconfortante, tambien es importante pensar en los feriados a nosotros nos tocó un feriado frances y luego un alemán asi que mucha gente en esos dias ,
Es un poco caro el precio pero vale la pena, el sauna humedo esta muy completo .

Visitado el mayo de 2013

Buenos Aires
25 opiniones sobre atracciones
“Relax and enjoy!”
Opinión escrita el 22 mayo 2013

Un lugar definitivamente para disfrutar. No es un lugar de silencio, ya que pueden ir la familia, pero se disfruta no solo de sus increíbles instalaciones sino también de las termas en sí.
Muy limpio y organizado todo. Solo se pueden estar máximo 2 horas.
De las piletas externas se puede observar un paisaje maravilloso!

Visitado el junio de 2012
Ciudad de Luxemburgo, Luxemburgo
36 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Salut”
Opinión escrita el 13 mayo 2013

El Caracalla spa son las nuevas termas de nueva generacion, ya que las antiguas termas romanas, Friedrichsbad esta a 100 metros de estas modernas instalaciones. En Caracalla spa no es necesario ir desnudo, a diferencia de Friedrichsbad en que aparte de ir desnudo, si haces un autentico circuito termal muy saludable, ya que en Caracalla, quiza al ser mas turistico, no se especializa tanto el saludable circuito termal.

Visitado el mayo de 2013
Mallorca, España
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Una atracción que no se puede perder”
Opinión escrita el 5 abril 2013

Son unas termas excelentes y estan muy bien de precio para el servicio que prestan. Lo único, si se quiere ahorrar un poco más, es acordarse de llevar toalla y zapatillas. (pues como es normal cobran por su alquiler).

Visitado el marzo de 2013
gran canaria
12 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Pasamos dos horas muy buenas en las termas. Muy buena organización.”
Opinión escrita el 29 octubre 2012

Nos gustó todo. Baden Baden es un lugar para no perdérselo. Recorrer sus calles, visitar las termas, el parque de dalias, (ëste merece mención aparte por su belleza.) Comer sus tartas siempre frescas, como recién hechas, para ser el lugar que es, los precios en general son bastante asequibles.

Visitado el septiembre de 2012