“Merece la pena un masaje”
Opinión sobre Caracalla Therme

Caracalla Therme
En el puesto nº 2 de 4 Spas y bienestar en Baden-Baden
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Merece la pena un masaje”
Opinión escrita el 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es una magnifica actividad para un dia que este lloviendo y no puedas hacer otra cosa. Estuvimos con un paquete de tres horas mas otra media de masaje, en total 90€ dos personas. Teníamos un descuento especial por el hotel donde nos alojábamos de 6€. Si te pasas te cobran 0,5 € cada 10 minutos. Las instalaciones están bien pero esta muy masificado. En la mayoría de los espacios destinados a sauna, inhalación de vapor o baño turco no se podía entrar porque estaba a tope. Un gusto el baño en agua caliente al aire libre. El masaje muy muy bueno. Para mi lo mejor. Al acabar nos dieron un te.

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
  • Húngaro primero
  • Turco primero
Baden-Baden, Alemania
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“SPA en un entorno y precio sorprendentes”
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Tranquilidad y bienestar a la alemana. Recomendable en invierno bañarse en la piscina exterior con frío y nieve y el agua calentita. Evitar ir el fin de semana porque van muchos franceses y son ruidosos, rompen el encanto del lugar.

Visitado el octubre de 2013
Alcobendas, España
17 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Inigualable Balneario”
Opinión escrita el 13 octubre 2013

Sumergirse en las aguas de Caracalla, entrar en sus saunas, disfrutar de la tranquilidad que es obligada en Alemania, país que cuida al máximo la salud, es un regalo que hay que darse una vez en la vida. Hay un restaurante sencillo donde poder comer a gusto y descansar con una infusión o un té caliente. Una experiencia como pocas para los amantes de la salud, la tranquilidad, la paz y el relax.

Visitado el junio de 2013
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Para volver !”
Opinión escrita el 25 junio 2013

Que hermosos lugar .Sus diferentes piscinas con aguas a diferentes temperaturas ,algunas internas y otras externas ,son magnificas .Hay restaurant y reposeras con luces en el techo para secarse .Pase un dia mravilloso e inolvidable .

Visitado el junio de 2013
Puerto Madryn, Argentina
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“maravilla acuatica”
Opinión escrita el 31 mayo 2013

nos gusto mucho estas termas europeas, acostumbrados a las termas de Argentina, donde se paga el dia, . aca es minimo 2 hs y no como lei arriba que es maximo. esta bueno pedir en el hotel la cuponera de descuento y te regalan una hora nosotros estuvimos 4 horas y muy reconfortante, tambien es importante pensar en los feriados a nosotros nos tocó un feriado frances y luego un alemán asi que mucha gente en esos dias ,
Es un poco caro el precio pero vale la pena, el sauna humedo esta muy completo .

Visitado el mayo de 2013