Holiday Inn Express Baden-Baden
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Hotel am Sophienpark(Baden-Baden)
125 US$
181 US$
122 US$
  • Wifi gratuito
Leonardo Royal Hotel Baden-Baden(Baden-Baden)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Piscina
592 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 2 febrero 2014

Nos hospedamos en Diciembre en este hotel, nos resultó bastante bien. Desayuno delicioso y personal muy amable, con suerte, nos encontramos empleados que hablaban español con lo cual nos fue más facil hablar. Lo único malo es que por la noche no descansamos bien a causa de que se escuchaba la televisión del de la habitación de arriba.

Consejo sobre las habitaciones: Intentad que no os toque nadie al lado o encima que tenga la televisión muy alta.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca del centro a pie. Esta muy limpio cómodo sin ruido. El desayuno está incluido en el precio y tiene mucha variedad y esta muy rico. Merece la pena ir a Baden Baden es una ciudad con mucho encanto y el mercado de navidad esta chulisimo.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 octubre 2013

El hotel no está exactamente en el centro, pero se llega a pie en 10 minutos de paseo. Está muy accesible si llegas en coche. Tiene parking, pero yo opté por aparcar en la calle, con suerte que encontré uno en el barrio de enfrente.
La habitación era un poco pequeña, igual que el baño. No me gustó nada el colchón, demasiado blando.
El desayuno está bastante bien, muy surtido, sobre todo de cosas dulces.
El personal de recepción fue muy amable, una chica argentina.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 septiembre 2013

Similar a cualquier otro hotel de esta cadena. Habitaciones no muy amplias, pero funcionales y limpias.
El desayuno buffet normal.
Bastante económico para ser Baden-Baden.
Un poco alejado del centro, pero se puede ir perfectamente dando un paseo.
Disponen de garage privado de pago por 12€ la noche, pero tienen plazas limitadas, por lo que una de las noches no pudimos aparcar en el hotel, sin embargo a 200m justo al lado del teatro de la ópera hay un parking público dónde por una noche nos cobraron 6€.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Baden-Baden, respondió a esta opiniónRespondido: 20 septiembre 2013

Estimado jjaloen,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. Lamentamos cualquier inconveniente debido al limitado estacionamiento. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Opinión escrita 20 agosto 2013

Muy limpio y cuidado, el desayuno bueno y abundante. A diez minutos caminando del centro a través de un paseo agradable, a tres minutos hay un supermercado. La habitación bien insonorizada y con una cama muy cómoda. En el baño había un pequeño lote de productos de aseo y cremas de la marca Nivea. A pesar de que no hablan español, el personal es agradable. Totalmente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja