389 resultados
Opinión escrita el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buen servicio, el personal del hotel amable y educada, las habitaciones cómodas y confortables, el desayuno variado.. La arquitectura del edificio muy de epoca muy bien mantenido...

El hotel esta en el corazon de Baden cerca hay un montón de restaurantes muy variados... , para el q quiera ir de tiendas, se encuentran las mejores casas y marcas....:

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
BSchmahl, Manager en Heliopark Bad Hotel zum Hirsch, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2016

Estimado / r Tpardi12
Gracias por su crítica en Tripadvisor usted. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio constantemente.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Estoy feliz de compartir sus comentarios con nuestro personal. Sería bueno volver a recibirlo. Hasta entonces deseamos todo lo mejor. Saludos B. Schmahl (Dirección)

Opinión escrita el 11 de junio de 2016

Un Hotel con encanto, recepcionistas muy amables cerca de todo. Teníamos una habitación superior y la verdad que nos gustó.
Es silencioso y con un desayuno muy bueno.
Una buena opción en Baden Baden con carácter.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado / r Amsterdam2011Bilbao,
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Estoy feliz de compartir su comentario con nuestro equipo. Sería bueno volver a recibirlo. Hasta entonces deseamos todo lo mejor. Saludos B. Schmahl (Dirección)

Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado ya que situado en el pleno centro de Badén Badén.
La habitación y todo muy limpio, el personal atento y muy amable.
Sólo hay que saber que el spa es una sauna y un baño turco con acceso a masajes si alguien desea pagar más. No hay piscina interior como se podría pensar leyendo la descripción del hotel&spa.
Lo recomiendo igualmente ya que la calidad/precio esta muy bien.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BabetteChristine, Manager en Heliopark Bad Hotel zum Hirsch, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de marzo de 2016
Traducir con Google

Dear Ms Camilaa9,
Thank you for the very positive review. Of course we are delighted that you enjoyed your stay with us and we are happy to welcome you for a future stay with us again. Kind regards B. Schmahl (Manager)

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2012

Hotel de 4 estrellas muy céntrico en la zona peatonal, con muy buen servicio, habitaciones amplias, fantástico desayuno y amplia terraza. El único problema es conseguir aparcar cerca. El personal muy atento y familiar. Una estancia perfecta para viajar en familia!!!! Recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de marzo de 2012

Hotel antiguo y agradable, muy céntrico, las habitaciones son correctas (no demasiado grandes), el desayuno está muy bien.

Fecha de la estancia: julio de 2011
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia