392 resultados
Opinión escrita el 5 de agosto de 2016

Se encuentra ubicado en la zona peatonal de Baden Baden, por lo que hay que recorrer un trozo con el equipaje (y cuesta arriba). Nadie se ofreció para echarnos una mano, como sí han hecho en otros hoteles situados en zonas cerradas al tráfico.

Se trata de un hotel antiguo al que le vendría bien una puesta al día.

La habitación era bastante oscura y muy pequeña; de hecho, al abrir la puerta del cuarto de baño pasaba a solo un par de centímetros de la cama. El mobiliario estaba muy anticuado. El cuarto de baño también era minúsculo y muy pobre en cuanto a los complementos habituales. No tenía ni champú, ni siquiera un jaboncillo. Había un recipiente con gel que supongo sería lo que la dirección piensa que puede sustituir a ambas cosas.

El acceso a Internet era superlento; constantemente se perdía la conexión y había que volver a registrarse.

El desayuno normal.

Me pareció bastante caro para lo que ofrece.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
BSchmahl, Manager en Heliopark Bad Hotel zum Hirsch, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2016

Estimado / r LAO07,
en primer lugar quiero darle las gracias, gracias por su estancia, y la revisión de acompañamiento.
Espero que hayan tenido un buen tiempo en nuestra ciudad.
Hay mucho lo que usted no ha sentido cómodo al 100%, con nosotros. Nos hubiera gustado oír su descontento en el lugar, por lo que sería capaz de responder directamente a usted con, por ejemplo, otra habitación disponible lata. Todos nuestros cuartos de baño están equipados con un lavado, el lavabo y la ducha o bañera. Por supuesto, habríamos tenido alternativas para que en la acción.
No vamos a saber cuando se re-reserva exactamente lo que podemos mejorar para usted -> siempre estamos abiertos a la retroalimentación y esperamos que será capaz de redondear-para dar una buena sensación cuando uno de estancia futuro.

Opinión escrita el 27 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, muy buen servicio, el personal del hotel amable y educada, las habitaciones cómodas y confortables, el desayuno variado.. La arquitectura del edificio muy de epoca muy bien mantenido...

El hotel esta en el corazon de Baden cerca hay un montón de restaurantes muy variados... , para el q quiera ir de tiendas, se encuentran las mejores casas y marcas....:

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado / r Tpardi12
Gracias por su crítica en Tripadvisor usted. Sus comentarios nos ayudan a mejorar nuestro servicio constantemente.
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Estoy feliz de compartir sus comentarios con nuestro personal. Sería bueno volver a recibirlo. Hasta entonces deseamos todo lo mejor. Saludos B. Schmahl (Dirección)

Opinión escrita el 11 de junio de 2016

Un Hotel con encanto, recepcionistas muy amables cerca de todo. Teníamos una habitación superior y la verdad que nos gustó.
Es silencioso y con un desayuno muy bueno.
Una buena opción en Baden Baden con carácter.

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Estimado / r Amsterdam2011Bilbao,
Estamos encantados de que haya disfrutado de su estancia. Estoy feliz de compartir su comentario con nuestro equipo. Sería bueno volver a recibirlo. Hasta entonces deseamos todo lo mejor. Saludos B. Schmahl (Dirección)

Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado ya que situado en el pleno centro de Badén Badén.
La habitación y todo muy limpio, el personal atento y muy amable.
Sólo hay que saber que el spa es una sauna y un baño turco con acceso a masajes si alguien desea pagar más. No hay piscina interior como se podría pensar leyendo la descripción del hotel&spa.
Lo recomiendo igualmente ya que la calidad/precio esta muy bien.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
BabetteChristine, Manager en Heliopark Bad Hotel zum Hirsch, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de marzo de 2016
Traducir con Google

Dear Ms Camilaa9,
Thank you for the very positive review. Of course we are delighted that you enjoyed your stay with us and we are happy to welcome you for a future stay with us again. Kind regards B. Schmahl (Manager)

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2012

Hotel de 4 estrellas muy céntrico en la zona peatonal, con muy buen servicio, habitaciones amplias, fantástico desayuno y amplia terraza. El único problema es conseguir aparcar cerca. El personal muy atento y familiar. Una estancia perfecta para viajar en familia!!!! Recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2012
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia