531 resultados
Opinión escrita el 23 de abril de 2017

Hotel Perfecto en el centro de Freiburg. Pequeño, muy elegante y todo muy cuidado. Las Habitaciones perfectas. El Restaurante con 1 estrella muy recomendable. Para mi es el mejor lugar para quedarse en Freiburg con diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el Hotel es muy tranquilo y todas las habitaciones tiene mucha luz, preferiblemente las que dan al jardín
Fecha de la estancia: mayo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
ColombiHotel, Geschäftsführer en Hotel Colombi, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for taking a moment to write a review about your stay with us. It's wonderful to know that you enjoyed every aspect of your visit with us.We look forward to sharing your kind words with our staff.
We hope to welcome you back again soon!

Warm Regards

Michael-Stephan Sänger
Managing Director

Opinión escrita el 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Que habitaciones más bonitas!!! Me aloje en este hotel por trabajo y quedé encantada,bien localizado en el centro y cerca de haupbahnhof. En cuanto a las instalaciones, habitaciones cuidadas y muy acogedoras, buenos amenities y servicio de descubierta cada noche.
El personal es muy amable, profesional y hay buen servicio de Free Wifi. Por otro lado, el desayuno es variado y de calidad. Estoy segura que de volver a Frieburg no dudaría en alojarme otra vez en el Colombi Hotel.

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 17 de febrero de 2016

Maravilloso Hotel, el salón del lugar del desayuno es espectacular y el desayuno increíble. El spa y pileta cubierta es muy tranquila y relajante. Las habitaciones son de una alta calidad y el restaurante es probablemente el mejor de Friburgo. Buenas salidas para todas las direcciones en la Selva Negra y Alsacia Francesa

Fecha de la estancia: junio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2013

Más allá del lujo y esplendor del hotel, se merece las 5 estrellas Superior, todo es excelente, desde el trato en recepción, las habitaciones, que son espléndidas, el room-service, el frigobar... hasta el último detalle. Además tienen, para aquellos a quienes le gusta saborear una copa con un cigarro después de la cena, un excelente cigar y piano-bar, en el que, además de una pequeña cava propia de cigarros, se puede disfrutar de buena música. Finalmente, la piscina y el spa !!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi comentario está basado en lo que respecta a la habitación a una suite-junior
Fecha de la estancia: septiembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de abril de 2013

Me alojé con mi marido y mi hijo mayor, la habitación y el baño eran muy amplios, con salón independiente para mi hijo. Limpieza excelente. La atención muy buena, también los desayunos. Tienen un bar muy agradable, pero me sorprendió que está permitido fumar(yo no fumo), para mi marido fue un gran descubrimiento, para él fue lo mejor del hotel.
Por hacer algún comentario no tan positivo...cenamos en el restaurante con estrella michelin y no fue como esperábamos. No obstante, esperamos volver a Friburgo y al Colombi.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia