133 US$
165 US$
151 US$
119 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 169 US$ por noche.

Hotel Blume(Friburgo)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
126 US$
74 US$
  • Restaurante
¡Alerta de descuento! 24 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 24 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 97 US$ por noche.

151 US$
137 US$
  • Piscina
Hirschengarten Hotel(Friburgo)(Increíble relación calidad/precio)
92 US$
87 US$
The Alex Hotel(Friburgo)
125 US$
119 US$
  • Bar/Salón
¡Alerta de descuento! 10 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 10 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 132 US$ por noche.

520 resultados
Opinión escrita 23 de abril de 2017

Hotel Perfecto en el centro de Freiburg. Pequeño, muy elegante y todo muy cuidado. Las Habitaciones perfectas. El Restaurante con 1 estrella muy recomendable. Para mi es el mejor lugar para quedarse en Freiburg con diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Todo el Hotel es muy tranquilo y todas las habitaciones tiene mucha luz, preferiblemente las que dan al jardín
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó en Business
ColombiHotel, Geschäftsführer en Hotel Colombi, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2017
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for taking a moment to write a review about your stay with us. It's wonderful to know that you enjoyed every aspect of your visit with us.We look forward to sharing your kind words with our staff.
We hope to welcome you back again soon!

Warm Regards

Michael-Stephan Sänger
Managing Director

Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Que habitaciones más bonitas!!! Me aloje en este hotel por trabajo y quedé encantada,bien localizado en el centro y cerca de haupbahnhof. En cuanto a las instalaciones, habitaciones cuidadas y muy acogedoras, buenos amenities y servicio de descubierta cada noche.
El personal es muy amable, profesional y hay buen servicio de Free Wifi. Por otro lado, el desayuno es variado y de calidad. Estoy segura que de volver a Frieburg no dudaría en alojarme otra vez en el Colombi Hotel.

Se alojó en septiembre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 17 de febrero de 2016

Maravilloso Hotel, el salón del lugar del desayuno es espectacular y el desayuno increíble. El spa y pileta cubierta es muy tranquila y relajante. Las habitaciones son de una alta calidad y el restaurante es probablemente el mejor de Friburgo. Buenas salidas para todas las direcciones en la Selva Negra y Alsacia Francesa

• Se alojó en junio de 2015, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de septiembre de 2013

Más allá del lujo y esplendor del hotel, se merece las 5 estrellas Superior, todo es excelente, desde el trato en recepción, las habitaciones, que son espléndidas, el room-service, el frigobar... hasta el último detalle. Además tienen, para aquellos a quienes le gusta saborear una copa con un cigarro después de la cena, un excelente cigar y piano-bar, en el que, además de una pequeña cava propia de cigarros, se puede disfrutar de buena música. Finalmente, la piscina y el spa !!!

Consejo sobre las habitaciones: Mi comentario está basado en lo que respecta a la habitación a una suite-junior
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de abril de 2013

Me alojé con mi marido y mi hijo mayor, la habitación y el baño eran muy amplios, con salón independiente para mi hijo. Limpieza excelente. La atención muy buena, también los desayunos. Tienen un bar muy agradable, pero me sorprendió que está permitido fumar(yo no fumo), para mi marido fue un gran descubrimiento, para él fue lo mejor del hotel.
Por hacer algún comentario no tan positivo...cenamos en el restaurante con estrella michelin y no fue como esperábamos. No obstante, esperamos volver a Friburgo y al Colombi.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia