1.010 resultados
Opinión escrita el 2 de noviembre de 2017

El hotel está muy bien comunicado directamente hacia el centro de la ciudad y con restaurantes en el camino. Además existe un parking público con muchas plazas debajo del hotel desde el que se puede acceder al mismo.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
H0492-GM, Leiter Gästebetreuung en Mercure Hotel Freiburg am Muenster, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2017

Dear guest,

many thanks for leaving your thougts on here. We were happy to read about your experience and we are glad that you had a good overall stay with us.

We hope we will be a part of your future travels.

Opinión escrita el 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy centrico y muy cercano a la plaza de la catedral.
Las habitaciones estan bien decoradas y el baño es amplio y nuevo. El personal fue muy amable con nosotros. Muy buena opción en Friburgo.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
H0492-GM, Leiter Gästebetreuung en Mercure Hotel Freiburg am Muenster, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de septiembre de 2017

Dear guest,

many thanks for leaving your feedback on here. We were happy to read about your experience and we are glad that you had a good overall stay with us.

Thank you for praising us in this way.

We hope we can welcome you in the near future.

Opinión escrita el 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cuatro días en una Habitación familiar de tamaño justo pero cómoda y limpia, estaba muy bien ubicado a solo cinco minutos andando del centro. El desayuno variado y muy bueno. El personal muy amable y servicial. Con dos terrazas al aire libre y una pequeña zona de juegos con consola y mesa de pin-pon gratuita para los niños.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
H0492-GM, Leiter Gästebetreuung en Mercure Hotel Freiburg am Muenster, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de agosto de 2017

Dear guest,

We hope we can welcome you and your family again in the near future.

Opinión escrita el 8 de agosto de 2017

Estuvimos alojados en junio de 2017 durante 5 noches. Somos 2 adultos y un niño de 5 años. La habitación era cómoda. El desayuno es muy completo y variado. Tiene frutas frescas que se pueden tomar para llevar. Las instalaciones del hotel son muy lindas, limpias y en buen estado. La atención de todo su personal es excelente! Hablan inglés y algunos español (en la zona del desayunador). Hay estacionamiento de pago en el subsuelo del hotel y se accede desde el hotel por ascensor. La ubicación es muy buena. A metros de su cátedral y casco histórico. Cruzando un puente se accede a un parque. En las cercanías hay muchos restaurantes, supermercados y locales comerciales.
Friburgo tiene una ubicación muy buena para recorrer la Selva Negra y alrededores y este hotel tiene buenos accesos si te mieves en auto.
Durante nuestra estadía hicimos lo siguientes:
Día 1: Recorrimos la ciudad de Friburgo
Día 2: Recorrimos la Selva Negra Media
Día 3: Recorrimos la Selva Negra Alta
Día 4: Fuimos a Colmar y Estrasburgo en Francia (región de Alsacia)
Día 5: Fuimos a Europa-Park. Lo recomiendo si viajan con niños. No le envidía nada a un parque Disney. Nos encanto!
Recomiendo este hotel y volveríamos!

Fecha de la estancia: junio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
H0492-GM, Leiter Gästebetreuung en Mercure Hotel Freiburg am Muenster, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de agosto de 2017

Dear Carolina,

We hope we can welcome you and your family again in the near future.

Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

La ubicación del hotel es buena, al borde del casco antiguo de la ciudad, a metros de restaurantes, negocios de ropa, cafés, etc. y bastante cerca de la estación de tren (€8 en taxi desde allí).
Las habitaciones cuentan con TV, secador de pelo, wifi, jarra eléctrica para café o te de cortesía, AC.
Un dato a tener presente, los baños tienen únicamente bañeras, excelentes para darse un baño de inmersión, pero algo peligrosas para entrar o salir de las mismas.
Ninguna habitación cuenta con frigobar ni cofre de seguridad pero en la recepción, si lo solicita le pueden facilitar un cofre situados al lado de la misma recepción sin costo adicional.
El desayuno bufete es muy completo y de buena calidad.
El personal del hotel en todo momento es muy amable y atento a cualquier requerimiento que uno pueda tener.
Buena relación precio-calidad.
Hotel recomendable.

Tipo de viaje: Viajé con mi familia
H0492-GM, Leiter Gästebetreuung en Mercure Hotel Freiburg am Muenster, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de agosto de 2017

Dear Tomas,

many thanks for leaving your thoughts on here. We were happy to read about your experience and we are glad that you had a good overall stay with us.

In fact our rooms do not have a mini bar. A vending machine stuffed with cold drinks and snacks conduce to replacement.

We hope we will be a part of your future travels.