Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.848)
Filtrar opiniones
1.849 resultados
Puntuación de viajeros
417
906
379
106
41
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
417
906
379
106
41
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
11 - 16 de 1.849 opiniones
Opinión escrita el 10 de noviembre de 2017

El hotel muy comodo, muy amplio sus espacios comunes comola habitacion..las camas grandes y sobre todo muy comodas. en cuanto a la ubicacion esta frente a la estacion de trenes y a dos cuadras del casco historico, lo que es muy comodo para ir caminando y recorrer friburgo. el precio accesible. y la atencion muy buena.sin dudas volveria a ir

Consejo sobre las habitaciones: tranquilidad, limpieza
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nady S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
5383Novotel, General Manager en Novotel Freiburg, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for your excellent feedback and kind comments. We are very glad, that you were satisfied with our hotel and our service – and you could enjoy your stay. My team and I look forward to welcoming you again soon on your next visit in Freiburg. Best regards, Xavier Chanrion General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 21 de septiembre de 2017

Buen hotel en general. Quizás algo de suciedad en las paredes de los pasillos y de las habitaciones. Fantástico desayuno tipo buffé con gran variedad de productos y todos de máxima calidad. Perfecta ubicación a diez minutos del centro. Amabilidad y simpatía de los recepcionistas.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Gracias, Antonio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
5383Novotel, General Manager en Novotel Freiburg, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de septiembre de 2017
Traducir con Google

Thank you very much for the positive feedback and the good remarks on the location, the breakfast and the friendliness of our staff room. We are very glad, that you were satisfied with our hotel and our service – and you could enjoy your stay. We sincerely regret that you were not entirely satisfied with the cleanliness; please allow us to express our sincerest apologies. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence. My team and I look forward to welcoming you again soon on your next visit in Freiburg. Best regards, Xavier Chanrion General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 27 de agosto de 2017

Buen hotel en Friburgo, habitaciones amplias y limpias, la cama grande y confortable, no hay exceso de ruido lo que permite un buen descanso, tuvimos una habitación familiar y en ningún caso nos sentimos agobiados pese a ser dos adultos y dos niños. El baño es completo y dotado de lo necesario. El desayuno es correcto y los niños están incluidos en el precio de los adultos. Su ubicación es muy buena a 5 minutos andando del centro de la ciudad, tiene parking lo que resulta imprescindible en la zona, la piscina cubierta es pequeña pero suficiente para darte un "chapuzón" después de un día de excursión, si acaso la temperatura del agua algo fresca. Quizás lo peor, el WIFI, la conexión es muy mejorable.

  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
1  Gracias, TomasMatu
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 23 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel pegado al casco hisórico de Freiburg y en frente de la estación. Sus instalaciones son modernas y además tiene paking propio. Las habitaciones son confortables con aire acondicionado y Tv. Aunque se echa de menos mas "comodoties" en el baño. Una buena elección para conocet Friburgo.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Gracias, Miguel V
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 21 de junio de 2017

es una muy buena opción si se viaja a Friburgo. buenas habitaciones -amplias, limpias y con todo lo necesario- y tranquilas. está cerca de la estación y también dispone de garage. en un paseo se llega al centro de la ciudad. el desayuno, sin embargo, es demasiado caro. la única pega es que te hacen un cargo en la tarjeta de crédito cuando llegas que es superior al importe de la estancia -política habitual en muchos hotels-. el día de salida vuelven a hacer otro cargo -ya con la cuenta final- y ante mi pregunta de si me van a devolver el primer importe o descontar esta factura final del primer importe nadie sabe contestar nada -ni siquiera una señora que era la responsable-. insisten que no se ha cargado nada en la tarjeta, pero a mí me consta en mi cuenta bancaria que sí lo habían hecho. Toman mi teléfono para ponerse en contacto conmigo y todavía hoy -4 días después- sigo esperando esa llamada.

  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, claraval
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
5383Novotel, Manager en Novotel Freiburg, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de julio de 2017
Traducir con Google

Thank you for the postive review and the great remarks on the room. I would like to offer my sincere apologies for the the Problems with the credit card; please allow us to express our sincerest apologies. Please be assured that we review the appropriate measures to solve the problem. We hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future and your next visit will be more pleasant as the previous one

Best regards,

Xavier Chanrion
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones