“Preciosa vista hacia la entrada de las Cataratas. Una pena la atencion de la recepcionista.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Restaurant Pfaff

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Triberg
Hotel Restaurant Pfaff
Ocupa el puesto n.º5 de 7 hoteles en Triberg
Cabo San Lucas, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2013

Llegamos sin reservacion, las tarifas no tengo idea si lo haces por internet o por su pagina, pero nos costo 190 euros dos habitaciones con balcon una noche con vista a las cascadas, precioso , la cena muy rica solo que al hablar ellos poco ingles hubo confusion al ordenar, pedimos un filtete mignon, el precio decia creo que 12 euros y en la foto del menu aparecia con esparragos, al pagar nos cobraron 10 euros mas por estas verduras ( 6 esparragos), tal vez fue equivocacion nuestra.
Nos gusto todo, la unica queja es la atencion de la recepcionista, nos parecio agresiva en sus respuestas, los demas empleados amables y sus dueños tambien.

Llegamos en el bus que de forma gratuita desde el tren te lleva al centro de Triberg, nos bajamos en la estacion del centro que es una callecita y caminamos hacia las cataratas como 4 minutos, de igual forma para el otro dia tomamos ese mismo bus hacia el tren.

En toda selva negra al hospedarte te dan la KONUS card, que te sirve para desplazarte de forma gratuita por toda la Selva en casi todos los trenes y buses de la region, un 10 para esa tarjeta, ademas entras gratis a las cataratas y te ofrecen descuentos en algunas otras cosas.
Si vas con mas tiempo en verdad que esta tarjeta es una maravilla si no llevas auto. Nosotros que eramos 4 viajamos desde Triberg hasta Basilea con ella, solo llegas a la estacion del tren vas a la taquilla y por videoconferencia les muestras la tarjeta y te dan tus boletos impresos, ya en el tren te revisan, te piden tu pasaporte y es todo.
Lo unico que si hay que mencionar es que no hay muchos lugares donde cenar y cierran temprano casi todo 6 o 7 pm.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con la familia

4 de 5 burbujas
  • Chino (tradicional) primero
gran canaria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Uno de los sitios donde pagamos a gusto la cuenta, por lo bien que comimos. Sin duda, volveríamos. Muy bien situado, justo enfrente de la entrada a las cataratas, muy buen servicio, con excelente comdia y precios bastante asequibles para la categoría del restaurante y de su cocina.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Triberg
Parkhotel Wehrle
Parkhotel Wehrle