Hotels.com
Priceline
Ver las 14 ofertas
102 resultados
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene vistas preciosas, y tb desde el restaurante, pero está cerca de una iglesia y la mañana tempranito está entretenida...
El desayuno genial y te dan entrada gratuita a la cascada q tiene acceso justo en frente.
Lo del parking gratuito sin reservar es discutible. Cuando llegamos no había sitio y pretendian q el coche lo metieramos con calzador. Al final optamos x aparcar en la puerta q los domingos es gratis hasta las 12.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Opinión escrita el 30 de julio de 2019

Nos trataron muy mal. Nos sentamos en una mesa dos adultos y dos niños pequeños que no tenía cartel ninguno y nos dijeron que estaba reservada, haciéndonos sentar en otra mesa. Luego, pedimos un trozo de tarta que tenían en el escaparate de pasteles para vender y nos dice también que está reservada. Muy desagradable la mujer mayor y el servicio.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Opinión escrita el 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Paramos a comer, la comida que pedimos estaba bien, aunque los postres bastante regular, pero cabe destacar lo antipáticas que son las dos mujeres que estaban, además de rozar la mala educación sobretodo una de ellas, el servicio fue súper lento. Una de ellas con muy malas formas me mando sentar en mi mesa cuando me levante un momento a ver el mostrador de postres, les pedimos varias veces botellas de agua, que nunca trajeron, cuando preguntabas por alguna comida les molestaba contestar, y así todo. Aunque hubiera sido la mejor comida del mundo, que no lo fue, jamás volvería a este sitio.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

He pasado dos semanas en la selva negra y he estado en 3 hoteles y este se lleva la peor puntuación con diferencia.
Si cuando estas de vacaciones lo más importante es sentirte confortable en este hotel han conseguido todo lo contrario que me sienta durante todo el tiempo incómodo.
Desde el momento que llegamos la mujer que lleva el local no se mostró para nada cordial, no facilitaba información y teníamos que sacarle las pocas palabras. El desayuno es ridiculo, ponen pocas cantidades para las familias que estamos desayunando, e incluso el vaso para el zumo parece un vaso de chupito.
El primer día cuando hicieron la habitación cogieron las toallas del suelo y las volvieron a colocar para que las usásemos, después de quejarnos las cambiaron.
Tienen mucho que aprender para estar cara al público.
La wifi está racionalizado por días y cada día tienes que bajar a pedir la clave para dos dispositivos.... increíble.

No volveré, ni lo recomendare nunca.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 11 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sólo estuvimos una noche. Lo mejor es la ubicación. El resto normalito. Nos tocò habitación con baño reformado. No merece la pena coger con desayuno a 10€ por persona porque hay varias cafeterías cerca. No se entiende que, teniendo cafetería el propio hotel, la úbica opción que daban a los huéspedes era pagar un buffet.

Fecha de la estancia: agosto de 2018