“PLATOS CONTUNDENTES A PRECIOS ASEQUIBLES”
Opinión sobre Schnitzelbank

Schnitzelbank
En el puesto nº 1 de 488 Restaurantes en Heidelberg
Cocina: Alemana
Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Comidas, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 332 votos útiles
“PLATOS CONTUNDENTES A PRECIOS ASEQUIBLES”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Restaurante de pequeñas dimensiones, donde la madera es protagonista. Un local idóneo, para cenar de lunes a viernes, o almorzar en fin de semana, únicos días en que abren a partir del mediodía, hasta la una de la madrugada.
Platos regionales contundentes, con raciones abundantes, y a precio económico. Imprescindible probar su popular schnizel, acompañado de salsa de champiñones, o los Käsespätzle. En ambos casos, un placer para el paladar.
Extraordinario servicio por parte del personal, en todo momento atento y cordial con los comensales. Totalmente recomendado.

• Visitado el diciembre de 2013

MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno, bonito y barato”
Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Un rincón pequeño, todo de piedra, el camarero y el dueño encantadores. Los Schnitzel fantásticos, y los Spätzle caseros los mejores que he probado en Alemania. El precio de todo esto tan bueno como la comida. Único pero, conviene reservar.

Visitado el noviembre de 2012
“Cena Cumpleaňos”
Opinión escrita el 28 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Decidimos visitar este restaurante según las críticas de tripadvisor, y salimos muy contentos de haber recibido un excelente servicio, una deliciosa comida y con precios razonables! El camarero que debe ser el dueňo nos regaló por celebrar mi cumpleaños dos rondas de un buen aperitivo hecho de hierbas. En fin, se los recomiendo.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Perfecto!”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

Fuimos al restaurante basándonos en las críticas de Tripadvisor y salimos muy contentos.

OJO! El restaurante sólo abre por la tarde, a partir de las 17 horas, así que para comer no es.

Nosotros comimos poco a mediodía para poder ir. Al final pedimos pedirnos unos Schnitzels sobre las 6 de la tarde y cenar y nos encantó. Íbamos 4 y pedimos 2 platos solo y menos mal porque son enormes!! Pedimos 2 filetes, uno con pasta y salsa de champiñones y otro "à la maison" y quedamos encantados. Además nos salió bastante barato (unos 14 euros el schniztel con ensalada incluida y 4 cervezas a 2 euros y algo).

El sitio es auténtico y quizá para algunos cutre, pero es lo encantador de salirse de las zonas turísticas. El camarero fue muy majo e intentó chapurrear con nosotros en español. Tienen cartas en alemán y en inglés, pero no en español.

• Visitado el agosto de 2012