“El encanto de Heidelberg”
Opinión sobre Altstadt (Old Town)

Altstadt (Old Town)
Reserva con antelación
Info
285,12 US$*
y más
Excursión de un día a Heidelberg y Rothenburg...
En el puesto nº 1 de 102 cosas que hacer en Heidelberg
Información sobre la atracción
Opinión escrita 6 mayo 2013

Tiene mucho encanto y un gran ambiente.
Las iglesias, preciosas. Merece la pena callejear durante todo un día y sentarse a comer o tomar algo en las terracitas de las plazas.

Escribe una opiniónOpiniones (2.563)

Opinión escrita 19 noviembre 2012

La zona antigua de la ciudad es al pricipio muy comercial y al final de la calle principal tiene un casco viejo de piedra pequeñito entre el puente viejo y el ayuntamiento, con muchos bares y restaurantes.

Opinión escrita 21 octubre 2012

Caminar con las calles de la parte antigua de Heidelberg es lo mejor que puede hacer, disfrutar cada rincon, y de las distintas especialidades que ofrece la ciudad.

Opinión escrita 8 octubre 2012

Las callecitas que bordean el rìa Neckar y la plaza de la vieja ciudad de Heidelberg merece ser vista. Impecable prolija. La linfinidad de negocios con el estilo bàvaro de esa zona.

Opinión escrita 22 julio 2012

Estudiaba en Heilbronn allá por 1992 y fui un día de visita a Heildelberg. Me dejó impresionado, tanto que decidí trabajar en esta ciudad antes de volver a España, y así lo hice.
Desde entonces he regresado en diversas ocasiones. La últimísima ha sido / está siendo este verano: yo he estado 2 semanas y mi familia ´(mujer y dos hijos) aún continúan... en el colegio aprendiendo Alemán.

Hasta muy pronto Heidelbeg!!!