“Merece la pena”

98,26 $*
Excursión de un día a Heidelberg desde Fráncfort
128,11 $*
y más
Recorrido combinado de Fráncfort: Excursión de medio día a Heidelberg y...
246,27 $*
y más
Excursión de un día a los castillos de Heidelberg y Schwetzingen desde Fráncfort
En el puesto nº 1 de 98 cosas que hacer en Heidelberg
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: <1 hora
Opinión escrita 6 julio 2013

La subida a pie por larga cuesta costó subirla pero mereció la pena. También puedes subir en bus pero había muchísima cola para comprar el ticket. El castillo está bien conservado, incluso puedes ver una torre mitad en pie, mitad derruida. Tiene un jardín plano muy amplio y hay un barril enorme que creo que es/era el más grande del mundo. Nos pilló un tiempo inmejorable que hizo que las vistas de la ciudad fueron realmente bonitas. Cuesta 6 Euros la entrada y 4 Euros si eres estudiante (el carnet de estudiante de la Escuela Oficial de Idiomas vale).

Escribe una opiniónOpiniones (5.917)

Opinión escrita 29 junio 2013

No lo conoci por dentro porque lei algunas reseñas de que no era del todo recomendable y porque mi madre no podia subir escaleras y movilizarse mucho, asi que me dedique a sacarle fotos desde el otro lado del rio. Es un lugar de ensueño al que pienso volver, y la proxima si visitare el castillo por dentro

Opinión escrita 5 junio 2013

Si vas a Alemania, no te puedes perder esta ciudad. Quedé fascinada. El castillo muy bien conservado. Pero lo que más me gustó fueron sus calles, sus gentes, sus bares....su ambiente. El museo de farmacia es también muy recomendable, la gran barrica, en fin...creo que se nota que quedé fascinada con esta ciudad.

Opinión escrita 6 mayo 2013

El castillo de Heidelberg es enorme y está mucho mejor conservado de lo que esperaba. Es fácil apreciar las distintas épocas de la construcción.
Las vistas de Heidelberg desde la terraza del castillo, con el Neckar y los tejados rojos, son espectaculares. No te lo pierdas.

Opinión escrita 17 abril 2013

ANtes de nada, decir que visité ésta ciudad en diciembre de 2011, nos cuadró muy mal tiempo, lo que puede ser que desmerezca un poco mi opinión...
De todas formas, estuvo muy bien la subida al castillo en funicular, y la visita del mismo, donde está el museo de farmacia que está bien y el barril más grande del mundo! impresionante!!
Las vistas son muy muy bonitas. merece la pena