“Estupenda comida, abundantes porciones, pintoresco lugar, excelente atención”
Opinión sobre Hackteufel

Hackteufel
En el puesto nº 12 de 487 Restaurantes en Heidelberg
Bueno para: Cocina local
Opciones: Comidas, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 53 votos útiles
“Estupenda comida, abundantes porciones, pintoresco lugar, excelente atención”
Opinión escrita el 13 abril 2014

Está ubicado en un gran punto de Heidelberg, casi en el puente antiguo, en la calle lateral de la catedral, lindo lugar para estar. Sumamente pintoresca la decoración, bien típica. Restaurante pequeño, sumamente acogedor en su ambientación. La atención es buenísima. Nos tocó una moza que creo se llama Ingrid. Genial. Muy simpática, graciosa, con muchas ganas y energía para atender. Nos entendimos bien a pesar de no hablar alemán, poniendo muchísima buena onda y simpatía. Gracias. Al otro día incluso estabamos paseando por el centro histórico sobre el mediodía, nos vio pasar, nos saludamos, le reservamos mesa para la noche. Ni siquiera le pedimos una en especial. En la noche nos tenía reservada una mesa buenísma sobre la ventana exterior. La comida de excelente calidad, Pedimos cerdo con salsa de mostaza y cerveza y otro con champignones. Ambos excelentes. Porciones abundantes. Los precios no son caros para la abundancia, calidad y el lugar donde está ubicado, así como la ambientación del lugar y calidez de atención. Buena cervez y la copa de vino riesling de la casa muy bueno. Si regrso a Heidelberg sin dudas volvería a cenar aquí

• Visitado el junio de 2013

• Chino (simplificado) primero