Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (284)
Filtrar opiniones
284 resultados
Puntuación de viajeros
207
62
9
4
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
207
62
9
4
2
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
2 - 7 de 284 opiniones
Opinión escrita 7 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Moderno y funcional, bien ubicado a 10 minutos andando desde la estación.
Se nota la calidad de la cadena , en una habitación grande, con iPad yoga incluida, con una ducha de ensueño.
Altamente recomendable

Se alojó en junio de 2017, viajó con amigos
1  Gracias, MiguelMoscatel
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Respuesta de la gerencia:Respondido: 27 de julio de 2017
Traducir con Google

Dear guest, Thank you for your feedback and for taking the time to write about your experience. We are delighted to read that you enjoyed your stay. We look forward to your next stay.

Warm regards
Laura Valenti-Schmidt
Senior Sales Manager,
Radisson Blu Hotel, Mannheim

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2018, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita hace 2 semanas

  • Se alojó en mayo de 2018, viajó sin acompañante
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 5 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en agosto de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura V, Manager en Radisson Blu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 3 de agosto de 2017

  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Laura V, Manager en Radisson Blu Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de agosto de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones