413 resultados
Opinión escrita el 2 de diciembre de 2016

El hotel, aunque antiguo, tiene encanto y está muy bien localizado. Es cierto que a algunas estancias les convendría un remozado, pero en líneas generales está suficientemente limpio y conservado. Los empleados son amables y guardaron mis maletas de buen grado.

Sin embargo, me veo obligado a puntuarlo negativamente porque, habiendo pernoctado en el Maritim dos noches por un viaje de negocios, fui incapaz de trabajar con el wifi del hotel. La velocidad máxima (teórica) es de 0,5 Mb/s. Cuando funcionó, difícilmente pude descargar el correo. Y en la mayoría de ocasiones en las que intenté conectarme, ni siquiera tuve conexión a internet.

No es de recibo que el hotel ofrezca una conexión Wifi así y que tenga la desfachatez de ofrecer un Wifi Premium con T-Mobile de pago - y no precisamente barato -.

Si vas a necesitar internet durante tu estancia en este hotel, es mejor buscar una alternativa.

Fecha de la estancia: noviembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
MaritimMan, Direktionssekretariat en Maritim Hotel Mannheim, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de enero de 2017

Dear Guest,
Thank you for rating your stay at our hotel.

Opinión escrita el 1 de noviembre de 2016

Antiguo, bello, pintoresco y ubicado en el centro de la ciudad, desde este hotel se puede acceder fácilmente, en pocos minutos, a buenos restaurantes y comercios de calidad. Impecablemente acondicionado, al ingresar a la recepción parece que se está viajando a un pasado esplendoroso: arañas de cristales relucientes, espejos sobre oscura madera, importantes escaleras. Un placer la estadía en este hotel.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
MaritimMan, Direktionssekretariat en Maritim Hotel Mannheim, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2016

Estimado cliente,
muchas gracias por su opinión.
Atentamente

Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016

Era uno de los hoteles que formaban parte del circuito que realizamos. Para empezar la ubicación es perfecta en una plaza muy bien situada con mucha actividad a su alrededor. El Hotel para mi gusto un poco vetusto. Correcto pero un poco anticuado. Las habitaciones son correctas, limpias y bien insonorizadas pero con detalles que denotan el paso del tiempo.
El servicio de restaurante mejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son justitas pero muy correctas
Fecha de la estancia: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
MaritimMan, Direktionssekretariat en Maritim Hotel Mannheim, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de septiembre de 2016

Dear Guest,
Thank you for taking the time to rate your stay at our Hotel.

Opinión escrita el 16 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados mi esposa y yo en este hotel y lo que más nos sorprendió fue el pequeño tamaño de las habitaciones. La decoración de los cuartos es antigua. La sensación es de estar hospedado en un hotel de los setentas-ochentas. Incluso la TV es antigua. El restaurante sirve desayunos tipo buffette muy escuetos: algunos quesos, algunas carnes frías, frutas y jugos. No comimos ni cenamos nunca en el restaurante. El servicio del personal es inconstante. Algunas personas nos atendieron excelentemente y otras de mala gana. Creo que el servicio en esa parte de Europa no es su fuerte. Ojo: si van de América lleven su propio adaptador de corriente. En el hotel no hay adaptadores y no podíamos conectar el iPhone para cargarlo. Tuvimos que ir a una tienda de electrónicos para comprar un adaptador.

Fecha de la estancia: noviembre de 2015
MaritimMan, Direktionssekretariat en Maritim Hotel Mannheim, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2016

Dear Guest,
We thank you for taking the time to rate your stay at our hotel.

Opinión escrita el 11 de julio de 2015

En el recorrido por Alemania, travelplan nos alojó en este hotel precioso, y no nos lo podíamos creer. Un gran clásico, donde hay grandeza y delicadeza, con decir que los camareros nos sirvieron con guantes blancos, eso sí la cena no respondía a tal alto nivel. Las habitaciones muy bien, y en los alrededores una gran zona verde con una preciosa fuente, y por el jardín hasta los conejos corren libres. ¡Vamos otra cultura! Nadie molestaba a nadie, ni mucho menos pensar en meterse con los conejillos. Valió la pena que nos alojaran aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Como está en zona ajardinada, cualquier habitación es buena, solo las vistas al jardin
Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
MaritimMan, Manager en Maritim Hotel Mannheim, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de julio de 2015

Dear Guest,
we thank you for taking the time to rate yuor stay at our hotel.
The Management of
Maritim Hotel Mannheim