446 resultados
Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Muy buen hotel, céntrico, la habitación muy buena, limpia y moderna, incluso tenía tablet y cafetera Nespresso. El hotel está en el mismo centro de la ciudad y se ve moderno y cuidado.
El desayuno está muy bien y el personal correcto.

• Se alojó en diciembre de 2016, viajó en Business
Dorint_Kongresshotel, Manager en Dorint Kongresshotel Mannheim, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2017
Traducir con Google

Dear Sir or Madam, Thank you very much for your positive comments. We are very pleased to read that you have enjoyed your stay with us.
We look forward to hopefully welcoming you again to the Dorint Kongresshotel Mannheim.
Kind regards,
Kirsten H.-H. Stolle (General Manager) and team

Opinión escrita 25 de octubre de 2016

Por rezones hace 20 años que voy a Mannheim con alguna regularidad y no tengo ninguna duda que Dorint sigue siendo la mejor opción. Por la ubicación, la atención, el tamaño de las habitaciones y el desayuno increíble. Esta vez no me gustó que hayan sacado el minibar

• Se alojó en octubre de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 26 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bastante grande situado a 800 metros de la estación central de trenes de Nürnberg . Tiene parada de bus exterior que comunica con el Aeropuerto de Frankfurt por cortesía de Lufthansa . Me adjudicaron una habitación , la 317 , que apestaba a trabajo . Me queje pero no me cambiaron . Baño simple pero limpio y standard anticuado !!

Se alojó en abril de 2016, viajó en Business
Opinión escrita 9 de julio de 2014

Buen hotel muy cerca de la zona comercial de la ciudad. Perfecto para estar unos días de trabajo. Habitaciones grandes y limpias y desayuno muy correcto. Personal amable. Si tuviera que irotra vez a Mannheim no lo dudaría, de nuevo Dorint Kongresshotel

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 12 de octubre de 2013

Estuve por trabajo dos noches, y la verdad es que me gustó mucho.

Habitación muy grande, detalles como pasteles al llegar, gominolas, albornoz, zapatillas, cafes nespresso, infusiones.

Todo muy limpio, el baño con bastantes procuctos de aseo, sin ruidos.

La situación es muy céntrica.

Lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business