“La mejor comida persa”
Opinión sobre Bustan

Bustan
En el puesto nº 7 de 695 Restaurantes en Mannheim
Opinión escrita 18 de noviembre de 2018

Siempre que voy a Mannheim tengo que visitar este restaurante persa, la comida es exquisita, las carnes, las salsas, los postres, todo en general, la cantidad y calidad está bastante bien al precio a pagar , el ambiente es agradable, el personal es muy amable, y a mi me ha gustado todo en general, es la 3 ves que lo visito y seguiré visitándolo siempre que vuela a Alemania.

Fecha de la visita: noviembre de 2018

Opinión escrita 3 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Genial para ir en pareja o con amigos, muy agradable ambiente y excelente comida. Realmente tienes la oportunidad de comer algo distinto y de calidad

Fecha de la visita: octubre de 2018
Opinión escrita 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy bien preparada y abundante. Las salsas para acompañar las carnes deliciosas! El personal es sumamente amable.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 19 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante de comida persa. La relación calidad y precio es excelente. La comida estuvo deliciosa, la atención fue excelente, limpieza del lugar excelente.

Definitivamente volveré a visitar este restaurante.

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nunca había probado la comida persa y me pareció bastante agradable! El yogurt con especias delicioso y la carne ni se diga! Muy recomendado para ir en familia o amigos!

Fecha de la visita: agosto de 2017