“Buen Ambiente, excelente servicio, comida justita.”

Cortijo Restaurant & Tapasbar
En el puesto nº 365 de 1.473 Restaurantes en Stuttgart
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Rathaus
Opinión escrita 30 de diciembre de 2016

Estuve en la noche latina que se celebra todos los miércoles. Un excelente ambiente divertido , con un servicio atento y eficaz. Eso si la comida es prescindible. Pedimos unas tapas calientes y nos sirvieron un plato de patatas con chanpiñones y una especia de tomate a la plancha o algo si tenia unas alitas de pollo y una especie de tigres (mejillones ) pero estos no tenían el proceso normal que un típico tigre requiere. No me pareció que supieran hacer comida española de verdad. Es de agradecer que haya un lugar español en el Centro de Stuttgart pero sería más de agradecer si la comida tuviera sabor español por que ahora no lo tiene. El local es amplio y el servicio ademas de eficiente es muy simpático. Hasta donde yo se todos hablaban un excelente Español. Sólo les falta un esfuerzo más para conseguir la excelencia.

Opinión escrita 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Rincón español en El Centro de la ciudad. Comida 100% española. Se llena siempre de gente, ir con antelación. Buen lugar para conocer a más españoles que viven o visitan la ciudad.

Opinión escrita 25 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un estupendo restaurante español en el centro de Stuttgart. Lo mejor, el trato, amable y eficiente y el ambiente del restaurante. Cuentan con un escenario y flamenco en directo.
Buena variedad de comida española (y no como en otros restaurantes españoles que lo mezclan con comida mexicana) en la carta. Muy recomendable para pasar un buen rato y en una zona de bares con mucho ambiente.

Opinión escrita 2 de julio de 2015 mediante dispositivo móvil

Iba buscando un restaurante Español, el día anterior vi pesadilla en la cocina que estaban en Hamgurgo. Y dije, voy a buscar uno. Al final me decidí por "El Cortijo". La cena muy bien, el trato fue fabuloso y bastante bien de precio. El único pero, por poner un pero, es que el mapa no te sitúa en el lugar correcto. Te sitúa en otra esquina, que puede despistar.

Pero lo importante, que es el trato, la comida y el precio, de 10. Me tome hasta mi café con hielo.

La próxima vez que vuelva, prometo ir a visitarles de nuevo, y si puedo, me quedaré al espectáculo.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2014

Acudí con mi pareja para disfrutar de una paella, y aunque no fue la mejor que he probado, puedo decir que estaba bastante buena.