“Más cutre, imposible.”
Opinión sobre Hotel Astoria

Hotel Astoria
Ocupa el puesto n.º125 de 146 hoteles en Stuttgart
Opinión escrita 28 julio 2013

Paramos en el Hotel Astoria de camino a la Selva Negra...ejem, ejem...hotel viejo, muuuy viejo, ascensor roto, sin extintores...como decirlo, barato, eso sí, pero no sé hasta qué punto vale la pena, nos íbamos muy tempranos y pedimos un picnic para el viaje (ya que teníamos pagado el desayuno) y del picnic, nada, cuando fuimos a salir, allí nadie sabía nada, el recepcionista se hacía el loco y no nos daba solución. Vamos, que les daba igual.
Hay miles de hoteles por la zona,así que, de verdad, id a otro.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Astoria
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 febrero 2013

Ascensor fuera de servicio, alarma de incendios fuera de servicio, un desastre!!

Para colmo, teníamos que irnos a la mañana siguiente muy temprano para no perder nuestro avión, así que cuando hicimos la reserva canjeamos nuestro desayuno por un paquete de "pick-nick" para poder desayunar en el aeropuerto mientras esperábamos, pero... gran sorpresa. El recepcionista del turno de madrugada (un señor mayor) fue completamente antipático con nosotros, y nos decía que no había nada preparado para nosotros (todo esto sin molestarse en comprobar nuestro número de habitación y sin levantarse para ver si nuestro paquete estaba en la cocina). Nunca volvería a este hotel

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 enero 2013

El hotel se encuentra en el centro de Stuttgart, su ubicación es genial.

Sobre el hotel:

- Es algo antiguo necesitaría una reforma integral.
- Limpieza correcta.
- Wifi funciona de forma correcta, aunque es algo molesto tener que pedir el acceso cada día.
- Personal bien, correcto.
- Desayuno esta bien, podrían variar un poco cada X tiempo. Porque si se está más de 3 días, siempre hay lo mismo cada mañana.

Precio correcto.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 marzo 2012

Ideal para salir de fiesta, esta en la zona, y al volver a las 7 de la mañana te comes un muy buen desayuno y a dormirla.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 7 febrero 2011

El hotel esta muy bien ubicado, se encuentra a unos 200mts de la calle comercial principal y a unos 500mts de la estacion de trenes.
Las habitaciones son muy anticuadas con una decoracion ochentosa que no pega con nada, mas alla de lo estetico, le vendria muy bien un cambio de alfombras y modernizar los banos...
Para una noche considerando el precio supongo que estara bien, lo reservamos sin poder buscar referencias...
El desayuno muy bueno!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Stuttgart
Feuersee
N.° 114 de 146 en Stuttgart
Hotel Royal
Hotel Royal
N.° 62 de 146 en Stuttgart

Hoteles en la zona de Stuttgart con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Astoria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Astoria

Dirección: Hospitalstr. 29, 70174 Stuttgart, Baden-Wurttemberg, Alemania
Ubicación: Alemania > Baden-Wurttemberg > Stuttgart
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º125 de 146 hoteles en Stuttgart
Rango de precios: 39 € - 395 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Astoria 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Rumbo, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Astoria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Astoria Hotel Stuttgart