2.170 resultados
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un magnífico hotel situado junto a la estación con todos los lujos y el bien hacer de los germanos, el desayuno impresionante, los restaurantes de categoria, muy cerca de la Königstrasse, la calle mas concurrida, con muchisimas tiendas de todo tipo, muy recomendable

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Graf_Zeppelin, Manager en Steigenberger Graf Zeppelin, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de julio de 2017

Querida Elena,

Gracias por su excelente respuesta y la excelente calificación de nuestro hotel.

Apreciamos mucho que haya elegido durante su estancia en Stuttgart para nuestra Steigenberger Graf Zeppelin. Es un placer que se haya podido sentirse a gusto con nosotros y en particular podría beneficiarse de nuestra ubicación central.

Estamos muy contentos de dar la bienvenida de nuevo en el futuro de bienvenida en nuestra casa y permanecer en el ínterin

Atentamente

Gerente general

Opinión escrita el 29 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Al llegar a nuestra habitación notamos un fuerte olor a drenaje , llame a recepción y me ofrecieron muy amablemente cambiarme a otra habitación . La habitación a la que nos cambiaron estaba más amplia pero era muy evidente que era más antigua , no había sido remodelada y el colchón de la cama no era nada cómodo .
El personal muy atento y excelente ubicación si necesitas la estación de tren porque está justo al cruzar la calle .

Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita el 5 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel bien ubicado si tomas el tren o te vas a paris, el precio no es tan barato, pero esta cerca de todo , el centro comercial, un museo local muy bueno. Super recomendable.
Las habitaciones son gigantes

Se alojó en febrero de 2017
Graf_Zeppelin, Manager en Steigenberger Graf Zeppelin, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de febrero de 2017

Estimado Gabriel,

Gracias por su colaboración y revisión de nuestro hotel.

Estamos muy contentos de que se haya podido sentirse cómodo en nuestra Steigenberger Graf Zeppelin y ha disfrutado particularmente su habitación y nuestra ubicación central.

Esperamos que también le dan la bienvenida en su próxima visita a Stuttgart de nuevo la bienvenida en nuestra casa.

Atentamente

Gerente general

Opinión escrita el 8 de septiembre de 2016

excelente la situacion en la ciudad, muy buena atencion a cliente, agradable ambiente, habitaciones, aseo , todo ello adecuado a su categoria, la estacia fue muy satisfactoria, si vuelvo de nuevo a la diudad repetire estancia en el hotel

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 17 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Hotel junto a la estacion con un servicio muy correcto y agradable.
Habitacion interior de tamaño medio pero muy comoda y limpia.
Hay personal que habla español y con canales de TV en nuestra lengua.
Recomendable 100 % ...

Se alojó en enero de 2016, viajó en Business
Graf_Zeppelin, Manager en Steigenberger Graf Zeppelin, respondió a esta opiniónRespondido: 25 de enero de 2016
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you very much for your excellent feedback and the great evaluation of our hotel.

We are delighted to hear that you spent a memorable time at our Steigenberger Graf Zeppelin and especially liked your room and our service. Furthermore, we would like to thank you for your recommendation.

It would be a pleasure to welcoming you back during your next visit to Stuttgart.

With best regards,

General Manager