1.139 resultados
Opinión escrita 28 de abril de 2015

Este hotel tiene de todo. Es un 4* pero de categoria superior muy al estilo de los hoteles que he estado de Nueva York. La zona spa está bastante bien pero si te molesta ver gente desnuda no vayas. Las habitaciones son cómodas y provistas de camas con colchones muy altos y almohadas muy cómodas. Está alejado del centro pero bien conectado por el tren cuya estación está a escasos metros de la finca. En 15 minutos estárás en el centro.

En resumen, un hotel muy bueno, caro y solo si encuentras una oferta por internet, no es accesible a todos los bolsillos.

• Se alojó en abril de 2015, viajó en Business
Eva_Binder, Manager en Pullman Fontana Stuttgart, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2015

Estimado Javier,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Stuttgart Fontana. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Reciba un cordial saludo.

Eva Binder, Quality & Attitude Manager

Opinión escrita 19 de abril de 2015

Pasamos dos noches muy agradables en este maravilloso hotel 4 estrellas donde la primer buena impresión nos las llevamos en el mostrador al hacer el check in. El hotel estaba completo por lo que nos hicieron un upgrade gratuito a una habitación Delux, habíamos reservado una clásica.

La habitación fue todo un lujo, muy grande y cómoda. Nos dejaban agua y cerveza de cortesía todos los días. Teníamos acceso a la piscina climatizada y al sauna.

Decidimos cenar en el hotel las dos noches y tanto la atención como la comida estuvo muy bien. Los precios quizás algo más altos pero merece la pena.

Está muy bien conectado con el centro y el aeropuerto ya que el tranvía para frente al hotel.

Muy recomendable!

• Se alojó en septiembre de 2014, viajó con su pareja
Eva_Binder, Manager en Pullman Fontana Stuttgart, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de abril de 2015
Traducir con Google

Dear Guest,
I thank you for so many words of praise regarding our high standards of services and it is a great joy for us to hear that we have fulfilled and exceeded your expectations.

I also thank you for posting out that you found the morning buffet perfect, the rooms comfortable and the hotel well located and finally I thank you for you constructive criticism which helps us to improve our daily operations.
We hope to see you again at the hotel on a future visit to Stuttgart.
Kind Regards,
Eva BInder
Quality & Attitude Manager

Opinión escrita 26 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

El hotel esta a solo 5 paradas del tranvia desde el aeropuerto y centro de convenciones. La parada esta delante drl hotel.el hotel tiene buen servicio. Habitaciones cómodas y bien decoradas. Tiene una piscina grande con jacuzzi y baño turco y sauna. También dispone de un pequeño gimnasio para hacer un poco de deporte. El desayuno es correcto pero muy caro. 22 euros por persona. El restaurante para cenar esta bastante bien con platos regionales

Se alojó en enero de 2015, viajó en Business
Opinión escrita 23 de septiembre de 2014

Habitacion grande, bonita con todo lo necesario. Area de Wellness muy amplia y completa. Precios del restaurante algo caros pero en general el hotel es recomendable. Cerca de una estacion de tren y supermercado.

Consejo sobre las habitaciones: Junior Suite
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Eva_Binder, Manager en Pullman Fontana Stuttgart, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de septiembre de 2014
Traducir con Google

Dear Traveller,
Unfortnately, my spanish isn’t sufficient and I hope you accept my apologies replying in English.
I thank you for such a wonderful feedback! Indeed our guests are what matters the most to us. We genuinely love to indulge all of them and it is a great joy for us to hear that we have fulfilled your expectations. We look forward to welcoming you back with our undivided attention.
Best regards,
Eva Binder
Quality & Attitude Manager

Opinión escrita 31 de julio de 2013

Hotel en el centro de Stuttgart de la cadena internacional Pullman, personal muy amable, desayuno completo y habitaciones muy amplias. Amenties de baño Roger Gallet. Estuve alojado hace unos 3 años, pero no puedo poner mi fecha exacta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business