Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Mercure Hotel Stuttgart Airport Messe
Hoteles cercanos
ARCOTEL Camino(Stuttgart)
121 US$
99 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Park Inn by Radisson Stuttgart(Stuttgart)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
108 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
184 US$
168 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
176 US$
140 US$
Hotels.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
207 US$
165 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
134 US$
119 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Stuttgart City(Stuttgart)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
112 US$
105 US$
Agoda.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Novum Hotel Rega Stuttgart(Stuttgart)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Restaurante
Ibis Budget Stuttgart City Nord(Stuttgart)(Increíble relación calidad/precio)
74 US$
Booking.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
Opiniones (502)
Filtrar opiniones
502 resultados
Puntuación de viajeros
127
243
87
32
13
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
127
243
87
32
13
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
10 - 15 de 502 opiniones
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de abril de 2018

  • Se alojó en febrero de 2018, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gürkan G, General Manager en Mercure Hotel Stuttgart Airport Messe, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su familia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gürkan G, General Manager en Mercure Hotel Stuttgart Airport Messe, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de abril de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 14 de enero de 2018

  • Se alojó en enero de 2018, viajó en Business
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gürkan G, General Manager en Mercure Hotel Stuttgart Airport Messe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de enero de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Se alojó en octubre de 2017, viajó en Business
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gürkan G, General Manager en Mercure Hotel Stuttgart Airport Messe, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Esta opinión ha sido traducida de forma automática desde el inglés ¿Qué es esto?
¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 11 de octubre de 2017

  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gürkan G, General Manager en Mercure Hotel Stuttgart Airport Messe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones