722 resultados
Opinión escrita el 6 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Repetiría sin duda alguna. Hotel a poca distancia del centro de la ciudad y del zoo. La atención del personal muy buena y las habitaciones limpias y confortables. Si viajas con vehículo propio aparcar en esta zona esta dificil, recomiendo pagar el parking del hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2015
Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 14 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi familia visitando Stuttgart y nos hospedamos por dos noches. El hotel es moderno y cómodo, está relativamente bien localizado (si tienes auto es facilísimo llegar al centro, de lo contrario hay cerca una parada del tram) con habitaciones sencillas y bien limpias. Sólo pudimos hospedarnos en dos habitaciones separadas, aunque logramos tenerlas cerca y en el mismo piso. Los empleados podrían ser más amigables, pero al final se puede obtener lo que uno desea. El desayuno no es grandioso pero tempoco es malo.
En resúmen, buena relación precio-calidad cuando lo que se busca es un lugar para ir a dormir, desayunar y salir todo el día.

Fecha de la estancia: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2014

El hotel como todo Ibis cumple con lo que uno necesita, habitación limpia, baño comido, buena cama. La ubicación del hotel es buena, a solo pasos esta el metro y a dos estaciones del centro de la ciudad. Es un poco complicado el tomar el metro, sobre todo por el idioma pero con paciencia se consigue. Bueno.

Fecha de la estancia: octubre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de noviembre de 2014

He vivido mas de 23 anos en Stuttgart y vuelvo a menudo a ver a mi familia. Esta vez acompanado hemos elegido un hotel mas o menos centrico. Ibis City esta a 5min (en coche) del centro, a 10min en tranvia. Situado en una zona de oficinas, uno se puede imaginar la tranquilidad por la noche. Hotel de 2 estrellas, limpio, moderno, comodo, parquet. No hay necesidas gastar mas solo por estar mas centrico. El staff muy agradable, estilo aleman. El hotel tiene parking (6€ por dia). El desayuno cuesta 10€ con una gran eleccion. Resumen: hotel low-cost a nivel de un hotel 3.5 estrellas.

Consejo sobre las habitaciones: si quieres algo de luz Y vistas, elige las superiores
Fecha de la estancia: noviembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 17 de agosto de 2014

Fecha de la estancia: agosto de 2014
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com