Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.440)
Filtrar opiniones
1.440 resultados
Puntuación de viajeros
768
476
140
40
16
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
768
476
140
40
16
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
3 - 8 de 1.440 opiniones
Opinión escrita el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

En el momento q fui al hotel justo estaban haciendo una obra gigante enfrente lo q dificultaba llegar a la zona comercial, el hotel quedo aislado!
Al hotel en si le faltaría cambiarle un poco la fachada , ya q quedó antigua !! Las habitaciones son confortables , el desayuno muy completo y la atencion muy buena . El internet funciona correctamente !!

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Gracias, susana s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
LM_Stuttgart, Leiter Front Office en Le Meridien Stuttgart, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de noviembre de 2017

Buenos Días Sra. Susana s,

Primero de todo muchas gracias por elegir Le Meridien Hotel durante su estancia en Stuttgart.
Nos alegramos de que haya disfrutado su estancia en el hotel.
En lo referido a las obras de metro que se están llevando a cabo en frente de nuestro hotel, sentimos las molestias, pero tristemente no esta en nuestras manos poder solucionarlo tan rápido como nos gustaría.
La estación central, Königstraße todo lo que viene siendo el centro del a ciudad de Stuttgart se encuentra a 10 minutos a pie.

Le deseamos un buen viaje, esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en Le Meridein Hotel Stuttgart.

Un cordial Saludo,

Stefan Hummel
Rooms Divison Manager
Le Méridien Stuttgart

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel céntrico, nada que objetar.
Buen servicio de recepcion, room service de alta calidad y muy rápido.
Atentos en todo momento.
Habitación grande con cama muy cómoda. No falta detalle en la habitación.
Wifi con alta velocidad.

Se alojó en agosto de 2017
Gracias, jordiFormentera
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 2 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Está ubicado a 10" a pie de la slochtplatz y una calle llena de almacenes y tiendas, el
Hotel tiene habitaciones súper cómodas y la atención del concierge es muy atenta y servicial. Tienes una estación de Metro a 2" y la zona es bellísima

Se alojó en octubre de 2016, viajó con amigos
Gracias, Leticiaspl
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Verena_Kirchenbauer, Leiter Gästebetreuung en Le Meridien Stuttgart, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de octubre de 2016
Traducir con Google

Dear Leticiaspl,

thank you for your stay with us.

The "Königstrasse" where also most of the Shops are located is just a 10 minute walk from the Hotel. My Concierge is always happy to give you suggestions where to buy, where to eat or what to do for sightseeing in Stuttgart!

We hope you enjoyed your time here and you will visit Germany and us again.

Kind regards,

Verena Kirchenbauer
Guest Relation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de agosto de 2016

Estuvimos solo dos noches en este hotel y aunque decía estar cerca de la estación de trén, razón por la cual lo elegimos, caminar desde la estación al hotel con maletas no es fácil. Actualmente está en construcción la nueva estación de trén y se dificulta el tránsito (hay que atravezar la obra, de noche hay poca iluminación). Tuvimos que tomar taxi. Es un hotel muy grande. A la hora de elegir y reservar la habitación hay que fijarse bien que tenga el free wifi, de otro modo lo cobran. El personal del hotel muy amable y atento. No vimos movimiento de huéspedes a pesar que el personal del hotel nos dijo que estaban copados. De regresar a Stuttgart no repetiría la experiencia, elegiría otro hotel.

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Nuria3302
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Verena_Kirchenbauer, Leiter Gästebetreuung en Le Meridien Stuttgart, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de septiembre de 2016
Traducir con Google

Dear Nuria3302,

thank you very much for your recent stay with us.

Unfortunately we cannot do anything about the construction work at the central Station. The way from the platforms is not the easiest anymore but my Concierge Team would be delighted to help finding a more conmfortable way for you. Please never hesitate to contact us in advance.
The Wifi is free of charge in the whole Hotel. If you do have any problems to connect my colleagues from the Front Desk are happy to assist.

We would be glad to welcome you back whenever your plans will lead you to Stuttgart again. Please take me as your personal contact in-house.

Kind regards,

Verena Kirchenbauer
Verena.Kirchenbauer@lemeridienstuttgart.com
Guest Relation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de junio de 2016

Estuvimos un fin de semana largo en este hotel. Su ubicación es bastante céntrica,aunque con las obras en su frente ir a pie al Mitte no resulta especialmente cómodo.
Los espacios comunes resultan muy elegantes y amplios.
La habitación era confortable, funcional pero elegante, con un buen escritorio y con amenities interesantes, como la plancha o la maquina de café Nespresso (muy de agradecer dado la escasa calidad media del café por Alemania). El cuarto de baño también era amplio y bien dotado. Internet funciona de manera adecuada
La recepción fue ágil y los servicios de hotel como el Spa y el gym eran muy accesibles y bastante bien equipados. Además el personal de estos servicios resultó muy amable.
Como handicap en los 3 dias que estuvimos no cambiaron la sabana de la cama (la bajera, pues el resto era un edredón nórdico con funda).
En conjunto la relacion precio calidad fue excelente.

  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Mikel U
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Verena_Kirchenbauer, Leiter Gästebetreuung en Le Meridien Stuttgart, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de junio de 2016
Traducir con Google

Querido Mikel U,

muchas gracias por su comentario.

We are glad that you liked our Hotel, your room and the staff.
I am sorry for the not changed bedsheets. If you do have your "Do not disturb" sign on the door or if you are a part of our "Make a green choice" programm, Housekeeping is not entering the room. If you would like to have Housekeeping Service, please never hesitate to contact my colleagues at the Front Desk.

We are looking forward to welcome you back soon.

Hasta luego,

Verena Kirchenbauer
Guest Relation Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones