“Historia Porsche en directo”
Opinión sobre Museo Porsche

Museo Porsche
En el puesto nº 2 de 158 cosas que hacer en Stuttgart
Información útil: Actividades para niños mayores
Información sobre la atracción
Información útil: Actividades para niños mayores
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Viajamos por carretera y quisimos desviarnos un poco de la ruta inicial prevista para poder visitar este centro... Nos gustó mucho pasearnos por allí rodeados de la historia Porsche. Somos admiradores de la insignia, descubrir anécdotas y ver tantos juntos fue... súper!

Opinión escrita 23 octubre 2013

Yo recomendaria visitar primero el Museo Porsche, luego el de Mercedes Benz, porque queda deslucido en tamaño (y pagando una entrada similar). Claro, que para los fanaticos de Porsch indudablemente es magnifico.

Opinión escrita 27 agosto 2013

Personalmente me gustó porque me encanta la velocidad pero encuentro que hay un abismo entre el Museo Mercedes Benz y este. Aqui se pueden ver solo coches Porsche y puede llegar a ser algo cansino

Opinión escrita 16 agosto 2013

La colección incluye algunos autos que no son Porsche, pero que están relacionados con su fundador. Se puede ver una gran cantidad de autos de carrera y una muestra de cada modelo fabricado por la marca. No dejen de comer en su restaurante atendido por uno de los mejores chef del mundo.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Coincidió nuestra visita con los 100 años del porsche 911 y toda la exposición era en torno a ese modelo. Echamos de menos el resto de modelos que faltaban.