Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.035)
Filtrar opiniones
1.035 resultados
Puntuación de viajeros
204
507
232
62
30
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
204
507
232
62
30
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 1.035 opiniones
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018

Se deberia cambiar el ascensor. Son 10 minutos cada vez qie se quiere usar. Muy lenta la velocidad y apertura. El desayuno tendria qie tener algo de bolleria, donuts...los vasos para zumos pequeños y solo una tostadora es poco, siempre esta ocupada

Consejo sobre las habitaciones: Incluir telefono
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Ibis Hotels
Gracias, ellache801
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibisbudgetStuttgart, General Manager en Ibis Budget Stuttgart City Nord, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018
Traducir con Google

Dear Guest,

Thank you for taking the time to tell us about your experience at the ibis budget Stuttgart City Nord. I am sorry that your experience did not meet your expectations; please allow me to express my sincerest apologies.

At Ibis Budget, we strive to provide a superior service experience for every customer; therefore your feedback is very important to us. Please rest assured that we are taking the appropriate measures to address the problem and prevent future occurrence.

We appreciate your sharing your concerns, and it is our hope that you will give us the opportunity to better serve you in the near future.

Sincerely,



Helena Klusin - General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2017

inmejorable conexión con el metro y personal muy atento y amable,tuvimos un problema con el coche de alquiler y muy eficaz el chico de la recepción nos lo arreglo...asi de gusto.siempre que viajo a esta ciudad me alojo en este hotel

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, 296juanab
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ibisbudgetStuttgart, General Manager en Ibis Budget Stuttgart City Nord, respondió a esta opiniónRespondido el 11 de diciembre de 2017
Traducir con Google

Dear guest,
thank oyu for the great review of the hotel .We hope to welocme you agian in our hotel.
Sincerely
Helena Klusin
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de octubre de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Esta opinión es la opinión subjetiva de un viajero y no de TripAdvisor LLC ni de ninguno de sus socios comerciales.
ibisbudgetStuttgart, General Manager en Ibis Budget Stuttgart City Nord, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2017
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección de esta propiedad, no de TripAdvisor LLC o de sus socios.
Opinión escrita el 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Me lo pase bien aquí, es un hotel práctico, sencillo, con un buen servicio, trabajadores de casi todas las nacionalidades, para facilitar nuestra estancia y la mía más. Si vuelvo, seguro paso aunque sea para saludar al personal queme trato súper bien

Fecha de la estancia: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, loubnab645
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de julio de 2016

El típico ibis budget sencillo pero práctico. Personal de trato muy amable y atento, siempre dispuesto a ayudar cuando surge un imprevisto. Desayuno acorde con el precio pero muchísimo mejor que en otros Ibis.

Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Gracias, josemi64
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones