Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (336)
Filtrar opiniones
336 resultados
Puntuación de viajeros
142
136
32
11
15
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
142
136
32
11
15
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
1 - 6 de 336 opiniones
Opinión escrita 17 de mayo de 2017

Sin duda alguna recomiendo este hotel. Habitaciones cómodas, personal amable, desayuno rico y ubicado a 10 minutos andando del la estación central y de la zona histórica. Además dispone de billar, futbolín y zona de juego con PS4 (gratis). Todo esto a un buen precio.
Si vuelvo a Stuttgart, este es el hotel para alojarme

  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, AITOR G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aloft S, Manager en Aloft Stuttgart, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de mayo de 2017

Estimado huesped,

muchismas gracias por haber compartido sus esperiencias con nosotros y me allegro mucho, de que le haya gustado su tiempo en el Aloft Stuttgart!

Esperamos de poder darles la bienvenida de vuelta muy pronto y no duden en contactarme personalmente,

Saludos cordiales desde Stuttgart con mucho sol!

Vanessa Witsch

Hotel Manager

Vanessa.witsch@alofthotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 8 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitación confortable, cómoda y grande. Silencioso. Muy buena ubicación pegado a la estación de tren.
La única pega encontrar la entrada.
El personal muy amable nos recibieron con un chupito de bienvenida.

Se alojó en mayo de 2017, viajó con amigos
Gracias, MIGU3LR1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aloft S, Manager en Aloft Stuttgart, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de mayo de 2017

Estimado huesped,

muchas gracias por sus comentarious positivos y nos encanta saber, de que le haya gustado su estancia en el Aloft DStuttgart!

espereamos de poder darles la bienvenida de vuelta muy prontito y no duden en contactarme personalmente en caso de preguntas.

Saludos cordials desde Stuttgart,

Vanessa & Equipo,

Vanessa Witsch

Hotel Manager

Vanessa.witsch@alofthotels.com

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente Atención!..... fuimos recibidos atentamente en recepción, a pesar de no hablar español hicieron todo lo posible en ayudarnos durante nuestra estadía de cinco días ...... la habitación muy bonita grande , comoda y el baño impecable !!......el buffet del desayuno bien variado ,no faltaba nada!!!.... todos con una sonrisa!!..... buena ubicación , sin estar en el mismo centro, todo teníamos a pie !!!.... todo estuvo muy bien!!!

Se alojó en noviembre de 2016, viajó con su pareja
Gracias, Irma8183
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 29 de agosto de 2016

super el hotel recomedable cerca de la estacion unos 500mts o a una estacion (entrada unos mts) de U-Bah esta junto a un centro comercial y de Stadbliotek zona muy nueva segura tranquila justa para gente joven

  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Sergio D
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Estas opiniones son traducciones automáticas del inglés. ¿Mostrar traducciones automáticas?
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

  • Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Aloft S, Manager en Aloft Stuttgart, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones