“Lugar imprescindible si quieres comer bien Ulm”
Opinión sobre Zur Forelle

Zur Forelle
En el puesto nº 2 de 286 Restaurantes en Ulm
Intervalo de precios: 10 US$ - 29 US$
Cocina: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido a cenar atraídos por los comentarios de tripadvisor. Servicio excelente, trato perfecto, cartas en inglés y las camareras lo hablan perfecto. Hemos pedido un tartar de trucha (la trucha es su especialidad) que estaba increíblemente bueno. Luego una ensalada típica (muy normalita) y un goulash de pescado. Este último plato, de 10, un pescado fresco servido en sartén con verduras y salsa con pimentón. Simplemente espectacular! El único pero, la ración de tartar, pequeña. Volveremos!

Opinión escrita 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es muy acogedor, el servicio excelente y la comida riquísima! La ubicación es excelente, lo recomiendo 100%

Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer con la familia , el lugar es bastante bonito , la comida increíblemente buena, al menos la trucha , y la carne de mi pareja también estaba de 10 . Además nos atendieron enseguida y nos trataron muy bien .

Opinión escrita 29 de agosto de 2017

Fuimos a conocer Ulm y elegimos este restaurante guiados por Tripadvisor. Situado entre el río y la catedral es un restaurante con encanto en el barrio de pescadores, nos atendieron bien, la comida alemán estaba buena. La única pega, es que tardaron un poco en servirnos, pero como fuimos con tiempo y acabábamos de subir a la torre de la catedral, no nos importó la espera ya que el restaurante es agradable. Tienen una amplia carta y también menú del día. Repetiría.

Opinión escrita 14 de agosto de 2017

Hola, comentar que la comida está bien, tienen un detalle contigo mientras esperas el plato principal, pero el menú es escaso para el precio que tiene, en Alemania estamos acostumbrados a ver platos generosos, aquí, no, pero está bueno, y lo mejor es la ubicación, estás al lado de un canal del río, y buen servicio.
Un saludo