“Un lugar inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Ammergauer Maxbrau

Ammergauer Maxbrau
En el puesto nº 2 de 51 Restaurantes en Oberammergau
Cocina: Alemana, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales, Cocina local, Niños, Familias con niños, Grupos grandes, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
“Un lugar inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Los mejores codillos al estilo de Bavaria, acompañados de la mejor cerveza.
Una atencion esmerada en un lugar con encanto... Y si tienes suerte el dueño hace unos trucos de magia increibles!
Un lugar perfecto

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
Múnich, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“decepcionante”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Hoy hemos estado aqui por tercera vez , ya que era un sitio recomendable pero hoy nos han tratado pesimamente. Para empezar han tardado una hora de reloj en traer la comida y cuando lo han hecho estaba fria.Le hemos dicho que qué ha pasado y se han excusado diciendo que habiamos pedido sopa para el niño. Deciros que una mesa que llegó despues que nosotros y que "casualmente habia pedido lo mismo "y dicho al camarero que tenian prisa le sirvieron unos 20 minutos antes que nosotros. Cuando nos hemos quejado no nos han hecho ni caso casi que nos dicen !ajo y agua !. Al menos podrian habernos invitado a un café.Me ha decepcionado mucho el trato al cliente , lo deberian mejorar. El restaurante tendrá clientes de sobra y por eso nos han tratado asi , pero restaurantes que den un trato adecuado también los hay y a esos seguiremos acudiendo.

• Visitado el marzo de 2013
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Sencillamente 'chapeau'”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2010

Acojedor restaurante estilo bavaro, decorado con mucho gusto, con un servicio excelente y una calidad de la comida muy alta. El "Black pepper encrusted roast knuckle of pork" o codillo empanado a la pimienta estaba sensacional. Y fundamental, pedir su cerveza hecha por el propio restaurante "Ammergauer Maxbrau" unfiltered cellar bier; una delicia. Si a todo esto le sumamos un precio muy razonable, el resultado es para repetir. Yo sin duda lo hare.