“comida exelente y a buen precio”
Opinión sobre Alpenstuben

Alpenstuben
En el puesto nº 2 de 12 Restaurantes en Hohenschwangau
Cocina: Alemana
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 7 enero 2014

Recomiendo comer las especialidades del lugar pues te ponen mucha cantidad y el precio no es caro (aproximadamente 13€) aparte bebida.. Ademas la atencion de los camareros es muy buena y si no te aclaras en aleman te explican las cosas en ingles.El horario es de 11 de la manyana a 20 de la noche.

Opinión escrita 14 noviembre 2013

Es un placer venir a cenar o almorzar a este restaurante, lo recomiendo altamente por su buena calidad en los platos alemanes así como en lo solidario de sus precios

Opinión escrita 9 octubre 2013

Luego de visitar el Castillo Neuschwanstein estuvimos en este restaurante hacia el atardecer (4/5 PM) para cenar. La decoración y la atención, aunque no de las mejores, fue pasable. Pero en a la calidad de la cena y de la preparación de los platos, muy por debajo de lo normal, es decir, muy mediocres. No es un restaurante para aconsejar. Necesitamos urgentemente poder comunicarnos via telefónica (a nuestro celular/portátil se le descargó la batería) y a verdad decir, no nos facilitarons un teléfono. Finalmente logramos informarnos que había un teléfono público dentro del restaurante (no nos quisieron informar esto) y para hacer una llamada local tuvimos que colocar las mas de 7 Euiros en el aparato. Un verdadero atraco !!!!!!!

Opinión escrita 13 mayo 2013

Platos típicos de la región, incluidos algunas comidas rápidas, a muy buen precio y buena atención. El lugar es muy cercano a los castillos. No conocí el alojamiento.

Opinión escrita 28 agosto 2012

La tencion y la calides de su personal ,las mesas exteriores en verano ,y la calidad de las comidas ,es sin dudas para recomendarlo