“Castillo de ensueño”

48,51 $*
Skip-the-Line Neuschwanstein Castle Half-Day Tour from Fuessen
60,95 $*
y más
Tour de un día de grupo reducido al castillo de Neuschwanstein desde Múnich
31,10 $*
Entrada Evite las colas al castillo de Neuschwanstein
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Hohenschwangau
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 7 mayo 2014

Neuschwanstein es el castillo del rey loco,el castillo de cuento de hadas,está situado cerca de Munich y se puede acceder fácilmente a el con tren y luego con bus hasta la falda del castillo luego puedes subir a pie con carro de caballos o con otro bus hasta arriba,el sitio es espectacular,recomiendo primero ir al puente desde allí las vistas son impresionantes,después ir a visitar el castillo yo recomiendo verlo por fuera los interiores no me parecen muy interesantes,y finalmente bajar a la ciudad por el camino que pasa al lado de las cascadas,para mi esto último es imprescindible es el mejor final para una fantástica visita

Escribe una opiniónOpiniones (14.398)

Opinión escrita 7 mayo 2014

Es un lugar precioso. Las vistas increibles desde el puente, hacen que te puedas sacar una foto de cuento de hadas. Es muy recomendable ir por la manana, ya que se encuentra a unas horas de Munich. Ademas despues tiene que caminar una montana para llegar al destino.

El precio para entrar al castillo, es un precio que se paga por lo bonito que es, pero se puede admirar y disfrutarlo sin entrar. Lo que se paga son las vistas y lo bonito que es el castillo por fuera y eso lo ves sin tener que pagar nada. Hay que ir temprano para obtener buenas vistas. Si teneis suerte y hace buen tiempo, lo disfrutareis y lo agradecereis enormemente.

Recomiendo, caminar por cada uno de los caminos, ya que puedes ver paisajes que no tenias previstos. Yo por ejemplo, pase por un camino en el que se veia nu cruce de montanas entre el que se veia el castillo. Espectacular!

Opinión escrita 6 mayo 2014

La vista del castillo desde la pasarela y llegar caminado por el bosque. El castillo parece parte de un cuento.

Opinión escrita 3 mayo 2014

Recomendaría pasar una noche en este lugar para conocer tranquilamente los castillos, si vienen en bus hay horarios limitados que no permiten quedarse hasta tarde para visitar, es hermoso! mientras esperan para entrar al castillo les recomiendo ir al puente para ver el castillo de lejos es sin duda la mejor vista!

Opinión escrita 28 abril 2014

Es un lugar altamente recomendado. Llegué de noche y el paisaje era impresionante. Estas en una ciudad pequeñita, oscura, con arboles muy altos y puedes ver en las montañas los dos castillos completamente iluminados. Fue muy agradable esta primera impresión, por eso recomendaría pasar una noche en el lugar.
A la mañana siguiente compre los boletos para los dos castillos que están en dos montañas diferentes, cada boleto te dice la hora exacta en la que comienza tu tour. Es super puntual por lo que deberías llegar unos minutos antes. En la parte baja de las montañas hay varios restaurantes muy ricos y tiendas de souvenirs.