“PRECIOSO”

48,89 US$*
y más
Skip-the-Line Neuschwanstein Castle Half-Day Tour from Fuessen
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Hohenschwangau
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 22 mayo 2014

Es un castillo precioso, unas vistas estupendas, pero por dentro el castillo no tiene mucho para ver. Aún así lo recomiendo!

Escribe una opiniónOpiniones (14.519)

Opinión escrita 19 mayo 2014

El castillo por dentro no es nada especial, se nota que ni vivió. Pero es impresionante por fuera, y el paseo hasta llegar es espectacular. De cuento!

Opinión escrita 19 mayo 2014

Esta muy cerca de Munich y se puede hacer el recorrido por cuenta propia! no vale la pena hacer el tour de sandesman, dan poca informacion valiosa y no acompañan al recorrido dentro del castillo... practicamente solo indican como ir y regresar desde Munich... El castillo es precioso, vale la pena separar un dia para visitarlo!

Opinión escrita 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es realmente increible poder ver en directo este castillo que tantas veces se ve en fotos, y la visita no decepciona en absoluto, sea desde fuera por los numerosos miradores que hay, el del puente es increible!, como la visita por dentro del castillo. Totalmente recomendables.
Remarcar un camino que pasa por la cascada que hay debajo del puente, yo fui cuando habia un caudal considerable y es espectacular...!

Opinión escrita 10 mayo 2014

Situado cerca de Munich, también se llega cómodamente desde Innsbruck (90 minutos en coche, aprox.). Nada más llegar hay varios aparcamientos por 5 €, aunque hay mucho sitio es recomendable llegar pronto ya que hay mucha gente. Por la zona hay muchos restaurantes y tiendas de souvenirs. Tras dejar el coche y, si se quiere entrar al castillo, comprar la entrada, hay varias opciones para subir, nosotros lo hicimos caminando, fueron unos 30-40 minutos a un paso relajado. La primera parada la hicimos en Marienbrücke, las vistas del castillo desde el puente son espectaculares, eso sí, hay que tener paciencia para conseguir una foto sin que salga ningún "invitado" porque suele haber mucha gente. A continuación, fuimos a ver la parte delantera del castillo, para mi gusto, menos espectacular que las vistas desde el puente.
Sin lugar a dudas un lugar increíble que hay que visitar si se está por la zona. Es espectacular!