“el verdadero castillo de cenicienta”

Castillo de Neuschwanstein
Reserva con antelación
46,82 $*
Skip-the-Line Neuschwanstein Castle Half-Day Tour from Fuessen
54,02 $*
Neuschwanstein Castle Small-Group Day Tour from Munich
142,85 $*
y más
Small-Group Neuschwanstein and Linderhof Castle Luxury Coach Day Trip from...
En el puesto nº 1 de 6 cosas que hacer en Hohenschwangau
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Tarifa:
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 23 junio 2014

un amigo me recomendo este castillo y es espectacular!! a solo dos horas de munichs, tenes que ir si estas por Bavaria! Va mucha gente, asi que si no compraste el ticket de ante mano, salir del tren y correr a los colectivos q te llevan hasta el pueblo del castillo. Clave el bavarian pass, solo 23 euros e ilimitado por todo el día en todo bavaria, y podes pagarlo con tarjeta en las maquinas en 5 idioms y creo q 4 euros más por persona q agregas al pase. En frente esta el otro castillo, asiq podes visitar los dos en un dia. visita guiada obligatoria, pero mejor porque te explican en tu idioma o ingles y dura 40 min, tiempo mas que suficiente! sali de munich a las 9 am y volvi a las 20

Opinión escrita 23 junio 2014

El paisaje donde está enclavado es precioso y la vista por fuera del castillo de cuento de hadas. Por dentro no nos entusiasmó, quizás por que nunca vivió nadie en él.

Opinión escrita 21 junio 2014

Llegamos a las 8.48 am desde la hermosa Munich via tren, usando el Bayer Pass para 4 personas, al precioso pueblo de Fussen. Tuvimos que hacer un cambio de tren en vez de hacer el viaje directo pues al final el tiempo era el mismo ,2 horas y nos permitio llegar con tiempo de sobra para recoger los tickets a las 10:45am previamente reservados por internet. Es de rigor llegar una hora antes al centro de tickets o puedes perder la reservacion. De la estacion se toma un autobus hasta alli.
Miras hacia arriba y lo ves alli, imponente, redeado de un paisaje maravilloso.
Luego otro autobus hasta el Puente de Maria(Marienbruck) desde el que se ve una vista esplendida del Castillo y los alrededores, increible.
Luego andando por un sendero del bosque hasta la entrada del Castillo. Por el camino te encuentras un mirador con vistas de infarto.
La visita dura una media hora y vale la pena.
Luego la bajada en coche hasta el centro de Tickets. Regreso en taxi a Fussen(hay autobus,pero se demoraba y es muy barato para cuatro personas).
En conclusion: a nosotros nos parecio,aunque un poco kitch, absolutamenete hermoso.
No dejes de disfrutar la vista de las montanas desde la terraza posterior del Castillo, sin palabras.
Creo que Neuschwanstein Castle gana mucho con el emplazamiento y viceversa, es la mezcla perfecta en el sitio perfecto.
Uno de los lugares mas bellos que he visto y que no olvidaras nunca.

Opinión escrita 17 junio 2014

Desde Munich es un largo viaje en tren que incluye trasbordo, sin embargo el lugar es precioso pues permite visitar los 2 castillos que hay allí. Vistas excelentes!! Cuidado con los adultos mayores pues el castillo principal está en un cerro y si bien hay carruajes de acercamiento de todos modos hay que subir caminando el trecho final que es empinado para personas con dificultad de desplazamiento. Hay tour en distintos idiomas pero en horarios específicos y no se pueden tomar fotografías en el interior.

Opinión escrita 15 junio 2014

Lo unico que merece la pena de esta visita, es el pueblo donde se encuentra el castillo, entre montañas (Alpes) y lagos. No merece la pena pagar 12€ para entrar al castillo, pero la vista desde fuera es asombrosa, y el escaparate en el que se encuentra es lo único digno de visitar. Son2 horas de tren desde Munich.