“Tan elegante como bueno”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Alpenrose am See

Alpenrose am See
En el puesto nº 3 de 12 Restaurantes en Hohenschwangau
Cocina: Alemana, Internacional, Europea, Centroeuropea
Bueno para: Familias con niños, Vistas, Niños, Ocasiones especiales, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 101 votos útiles
“Tan elegante como bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2013

No me esperaba que fuera tan elegante, pero lo era. Aunque Hohenschwangau sea pequeñísima, tiene un restaurant de lujo como en las mejores ciudades del mundo, (a veces difícil de encontrar en algunas ciudades).
Aunque tenía la cena incluída como parte de un paquete, y había un menú preestablecido, lo primero que nos preguntaron fue si estábamos de acuerdo con el menú o queríamos cambiar algo. Me encantó la posibilidad de cambiar, aunque el menú me parecía bien.
La comida era excelente.
Era invierno y no se podía apreciar el lago, pero el restaurante está frente al lago y tiene sombrillas para comer fuera, debe ser extraordinario en verano.

Visitado el enero de 2013

• Primero en checo